73 votos

Parece que no puede desactivar la Actualización Automática de Java

Sólo estoy afinando mi nuevo Windows 7 portátil y quería desactivar la actualización automática de Java (y así matar el tonto jusched.exe proceso en segundo plano), pero me parece que no puede conseguir que en realidad lo apague.

He encontrado el Panel de Control de Java applet y encontró la configuración en la ficha de Actualización que debe controlar. Me pueden desactivar, aplicar, y cerrar el cuadro de diálogo con éxito. Pero si acabo de abrir el cuadro de diálogo copia de seguridad de nuevo de inmediato, veo que los cambios que en realidad no estaban hechas. Yo lo he probado varias veces y simplemente no tomar. Qué pasa con eso?

También he probado a desactivar el icono en la bandeja del sistema y tiene el mismo efecto. Cambiar el tamaño de los Archivos Temporales de Internet de la caché de trabajo sin embargo.

Alguna idea? Gracias!

79voto

André Puntos4833

En realidad, este problema es debido a que el panel de control que requieren Privilegios de Administrador para permitir que el panel de control de java para guardar la configuración (no se ha fijado para las edades, gracias a sun micro).

En primer lugar, usted necesita para encontrar el Panel de Control de Java ejecutable, en una de las siguientes ubicaciones:

C:\Program Files\Java\jre[version]\bin\javacpl.exe

o

C:\Program Files (x86)\Java\jre[version]\bin\javacpl.exe

La ruta será diferente dependiendo de su arquitectura del sistema y de la versión de Java tienes instalada. Por ejemplo, una versión de 32 bits de Java 7 instalado en una versión de 64 bits de Windows será en:

C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\javacpl.exe

Una vez que hayas encontrado el archivo, haga clic derecho y seleccione "Ejecutar como administrador".

A partir de ahí, desmarque la casilla "Comprobar Actualizaciones Automáticamente" en la pestaña Actualizar y haga clic en ACEPTAR. Usted puede comprobar que la configuración se ha aplicado navegando a la misma pantalla como lo haría normalmente a través del Panel de Control.

Usted también puede comprobar sus procesos en ejecución para ver que jusched.exe ya no se está ejecutando - fue rescindido automáticamente cuando se hace clic en ACEPTAR.

32voto

HidekiAI Puntos677

Puede deshabilitar la actualización usando la clave de registro,

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\JavaSoft\Java Update\Policy\EnableJavaUpdate

o si el uso de Windows de 64 bits

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\JavaSoft\Java Update\Policy\EnableJavaUpdate

Se establece en 0 para desactivar esta clave.

La ventaja de este método es que la incapacita para todos los usuarios.

10voto

Steve Wright Puntos1085

Acaba de quitar el programa de inicio en el registro de borrar - si de HKLM\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run

7voto

Rob Puntos31432

Descargar Autoruns (live.sysinternals.com/autoruns.exe) de Sysinternals / Microsoft, y desmarque la opción "SunJavaUpdateSched" bajo la pestaña de "Inicio de sesión".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: