1 votos

Cómo eliminar los archivos adjuntos de los elementos de Outlook 2013

En primer lugar he visto estas dos preguntas:

Estoy buscando realizar una función similar. Quiero eliminar los archivos adjuntos de los correos electrónicos (enviados o recibidos) para poder guardar el correo electrónico original en una carpeta de red compartida. La razón por la que quiero eliminar los archivos adjuntos es que ya estarán guardados en otras carpetas, pero como otras personas utilizarán la carpeta necesitan acceder al mensaje original para responder, reenviar, etc.

Además, las respuestas proporcionadas en las preguntas enlazadas parecen funcionar sólo para versiones antiguas de Outlook. Estoy buscando una manera de eliminar los archivos adjuntos de los correos electrónicos de Outlook 2013.

1voto

Johan Leino Puntos 2533

Puede eliminar un archivo adjunto de correo electrónico seleccionando el archivo adjunto y pulsando la tecla Borrar de su teclado.

  1. Haga clic en el archivo que desea eliminar en el Adjunto caja.

enter image description here

  1. Pulse la tecla Supr del teclado para eliminar el archivo adjunto.

Fuente: Eliminar un accesorio

1voto

thims Puntos 3502

Existe un servicio gratuito de Eliminar los archivos adjuntos de Outlook utilidad que puede hacer eso en masa. También puede guardar todos los archivos adjuntos a cualquier lugar antes de retirarlos. También hay herramientas gratuitas para sustituir los archivos adjuntos por enlaces.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Recomiendo estas herramientas porque soy uno de los desarrolladores, así que no dudes en hacer cualquier otra pregunta.

1voto

Skooba Puntos 249

He descubierto que en Outlook 2013 hay una función integrada a la que se accede haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo adjunto. example

Los pasos serían:

  1. Abrir el correo electrónico guardado
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo adjunto
  3. Haga clic en "Eliminar adjunto".
  4. Volver a guardar el correo electrónico en la ubicación deseada

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: