1 votos

XenServer invitado se bloquea en la conexión a la consola

Antecedentes: XenServer 6.5 con Windows 10 huéspedes, Windows XP invitado, y 2 invitados de Linux.

Ha estado funcionando bien durante 2 meses.

Ayer, cuando abrí XenCenter y hacer clic en el Windows 10 de Consola del cliente de la ficha de cliente, aparentemente, se congeló. (O el controlador de gráficos que se estrelló, no lo puedo decir.) LogMeIn y Splashtop, ambos pierden sus conexiones.

El Linux y el Windows XP que los clientes no presentan este comportamiento.

Yo tuve que hacer una Forzar el Reinicio en esta invitado a volver. Todavía no se puede hacer clic en su Consola sin perder todas las conexiones remotas (LogMeIn y Splashtop), y que requiere de una Forzar el Reinicio.

Alguna idea de cómo solucionar problemas y/o solucionar este problema? (He publicado en el Citrix foro, pero Tobías no ha tenido la oportunidad de responder aún)

Gracias!

1voto

yagmoth555 Puntos 1365

Por favor, configure su consola de xenserver para estar en modo nativo. Usted puede cambiar el comportamiento antes de hacer clic en la máquina virtual.

Quitar la opción en rojo y ne duda lo que más se echa

enter image description here

Por defecto se utiliza RDP, y si una instalación en windows dañado el controlador del monitor, usted puede tener este problema como su logmein parecen demasiado afectados.

En su xenserver, usted puede en el cli run xe lista de tareas y validar si varios de conexión a la consola de existir también. Usted puede cancelar todos mediante xe tarea de cancelación de uuid=idFoundByLaterCommand

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: