1 votos

HP ProLiant DL360 G6 RAID reconstruir el ruido del ventilador

Yo necesitaba para ampliar el tamaño de la unidad compartida en mi HP ProLiant DL360 G6. He comprado dos unidades de disco duro, sustituyó a la primera, y espera que el equipo para reconstruir el RAID. Los fans de una patada en a toda velocidad y supuse que el equipo de trabajo.

Yo no sabía cómo controlar el progreso de la RAID, así que lo dejé correr alrededor de 5 horas. No saber lo que estaba pasando me apague el equipo y se inicia en la HP Smart inicio de la utilidad de disco. Allí pude ver que la incursión fue en plena reconstrucción.

Sin embargo, yo sólo tenía 12 GB de datos en la unidad que me había acompañado y pensé que ser más rápido para eliminar la unidad lógica y empezar de nuevo. Por lo tanto, yo hice eso. Puse tanto de las nuevas unidades en la creación de un nuevo RAID 2 de la unidad lógica. Han pasado más de 10 horas desde que la construcción de la nueva unidad y que los fans no han dejado de girar a toda velocidad. ¿Cómo puedo obtener los ventiladores funcionen normalmente?

Otra cosa, las unidades son hechas por HGST y físicamente a la mitad del grosor de la que me sacó. Pensó que era extraño.

1voto

Tina Puntos 21

Son estos HP impulsa? Por favor proporcione la marca y modelo de los discos instalados en el sistema

Si no son de HP unidades, has mi han causado problemas mediante la instalación de un equipo no compatible.

Ver: ¿puedo Usar una Normal SSD de disco en HP DL380 G6


Básicamente, usted está utilizando de bajo costo de ordenador portátil de disco duro en el servidor!!

Esto es una mala idea. El SmartArray P410 controlador no será capaz de leer la temperatura y el sistema de ventiladores giran a altas RPM para compensar.

enter image description here

Además, dado que estas son SATA, la velocidad de enlace en el controlador va a bajar la velocidad a 3.0 Gbps o inferior.

Una adecuada HP disco de 300 GB de capacidad es de $50. Hacer eso en su lugar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: