1 votos

Resolución de pantalla incorrecta y gran espacio negro en el lado derecho de la pantalla

Acabo de instalar Ubuntu 16.04 LTS (es la primera vez que estoy usando Ubuntu) y tengo este común problema de resolución de pantalla (pegado a 1024x768(4:3), pero mi resolución debe ser 1368x768). Además, llegué a este negro espacio vacío a la derecha de mi pantalla.

enter image description here

No estoy seguro de que hay algo que no he probado después de buscar en la web para los dos días (actualizado los drivers de NVIDIA, creado y establecer manualmente la resolución de la pantalla en xorg.conf, obligó a la resolución de la pantalla utilizando todo tipo de xrandr comandos...), es llegar a ser frustrante. Estoy pensando en el negro vacío del espacio de problema, dado que es raro, podría ser un plomo.

Podría no ser nada de lo que me estoy perdiendo?

0voto

Jordi Bunster Puntos 3840

Después de una larga discusión en los comentarios, se determinó que los drivers de Nvidia no se ha instalado correctamente. El instalador de Nvidia no encontrar a su tarjeta. El usuario no está seguro de que Nvidia ha, y hasta que podamos determinar que uno tiene, no vamos a saber que controlador para recomendar.

El usuario puede tener una Nvidia firmware problema. Hay, ciertamente, una Nvidia problema de software. Puede haber un sistema de actualización de BIOS necesarios.

Los procedimientos que se han puesto en los comentarios del usuario para ayudar a identificar su tarjeta de Nvidia.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: