1 votos

¿Cómo conservar la numeración de una lista numerada original?

Tengo un documento (un conjunto de problemas de práctica) que se parece a esto:


1 Este es mi primer problema

Declaración del problema

Resultados esperados

Sugerencia

Respuesta

Discusión

2 Este es mi segundo problema

Declaración del problema

Resultados esperados

Sugerencia

Respuesta

Discusión


Todas estas secciones tienen un montón de texto en ellos. También tienen un montón de formato que se aplica a ellos.

Me dijeron que por los revisores, que es muy fácil sólo para mirar hacia el futuro desde el problema a la respuesta, sin intentar resolverlo.

Así que, me gustaría completamente dividir el problema y la respuesta de la sección. Por supuesto, los números deben ser de la misma (la numeración para el problema 1 debe coincidir con la numeración de la respuesta 1).

Estoy tratando de dividir el documento en secciones de 2, uno con el enunciado del problema, sugerencia, y los resultados esperados, y el otro con la respuesta y la discusión.

La Respuesta y la sección de Discusión debe preservar la numeración del problema original. El acabado divide el documento debe tener este aspecto:


SECCIÓN DE PROBLEMA

1 Este es mi primer problema

Declaración del problema

Resultados esperados

Sugerencia

2 Este es mi segundo problema

Declaración del problema

Resultados esperados

Sugerencia

RESPUESTA SECCIÓN

1 Este es mi primer problema

Respuesta

Discusión

2 Este es mi segundo problema

Respuesta

Discusión


Pensé que iba a ser muy fácil, sólo podía copiar toda la cosa, entonces en la sección original, me gustaría eliminar la respuesta y la discusión, y en la nueva sección (respuestas) me gustaría eliminar el planteamiento del problema, los resultados esperados, y la pista.

Sin embargo, estoy teniendo un tiempo difícil mantener la MISMA NUMERACIÓN - por lo que los problemas y las respuestas pueden ser vinculados a través de el número.

Miré a esta página - https://support.office.com/en-us/article/Control-the-formatting-when-you-paste-text-20156a41-520e-48a6-8680-fb9ce15bf3d6#bm3. Pero parece que a menos que yo estoy bien perder todos mis formato (solo pegar texto sin formato), no va a funcionar.

Gracias por las ideas!

0voto

Monomeeth Puntos 131

Si puedo obtener correctamente la pregunta, que, básicamente, la necesidad de tener dos listas numeradas, uno de sus preguntas y el otro por sus respuestas.

Para ayudar a organizar el formato de sus listas numeradas puede usar una combinación de dos enfoques:

  1. De forma selectiva en la elección entre la adición de un nuevo párrafo o la adición de una nueva línea de
  2. El uso de la página y/o de los saltos de sección

Nuevo párrafo v de la nueva línea

Cuando se pulsa el Entrar clave en Microsoft Word, se inserta una nueva línea en el documento. Sin embargo, hay una diferencia entre que se pulsa Enter y presionando ShiftEnter.

Presionando Enter en realidad crea un nuevo párrafo, al pulsar ShiftEnter se pone Palabra a ir sólo por debajo de una línea.

En resumen, mediante el uso de ShiftEnter quitar el espacio entre cada línea. Este enfoque también es muy útil cuando se trabaja con una lista numerada o con viñetas, porque presionando ShiftEnter le permite ir a la siguiente línea sin necesidad de crear una nueva viñeta o número. A continuación, puede agregar texto y el uso de cualquier formato que usted necesita. Se puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse a esto y qué se puede hacer, pero bien vale la pena.

Independientemente de lo que usted hace con las listas numeradas, también es útil para familiarizarse con las diferentes opciones de numeración por la derecha-haga clic en los números reales en la lista numerada. A continuación se muestra una captura de pantalla de las opciones que me refiero:

enter image description here

Tener un juego con estas opciones para ayudar a que el formato de sus secciones como usted necesita.

El uso de la página y/o de los saltos de sección

Me siento que usted puede lograr lo que se desea con la anterior información, pero otra opción que puede ayudar con la general de su documento de diseño es el uso de saltos de página y saltos de sección.

Usted puede ser consciente de que se pueden insertar saltos de página de la pestaña Insertar de la cinta de opciones, pero también se puede tener acceso a un conjunto completo de opciones en la ficha Diseño de Página.

Más específicamente, vaya a la ficha Diseño de Página y buscar dentro de la Página de Configuración de grupo para encontrar los Saltos de icono. Al hacer clic en este proporciona una serie de opciones (ver imagen abajo):

enter image description here

Así, puede que desee utilizar secciones separadas para administrar la forma en que puede separar sus Problemas y Respuestas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: