1 votos

Cómo dejar de OneDrive actuar como carpeta de documentos predeterminada

Después de configurar un montón de programas en mi nueva laptop me di cuenta de que Windows ha hecho una carpeta dentro de OneDrive que se llama Documentos. Además actúa como mi carpeta de Documentos predeterminada y me di cuenta de que los programas que he instalado la tienda un montón de carpetas y archivos dentro de esta OneDrive/carpeta de Documentos. Me gustaría mucho que no quiera OneDrive/Documentos para actuar como el valor predeterminado de los documentos de una manera que mis programas se percibe como los Documentos de la carpeta para almacenar los archivos de preferencias y lo que no. Idealmente, me gustaría no tener algo que se llama "Documentos" dentro de OneDrive, y sólo han archivos a OneDrive si yo manualmente los puso allí.

Me he ido a la configuración de Documentos y cambiado el valor Predeterminado y Público en lugar seguro a mi carpeta de Documentos (Como se muestra en la imagen). Sin embargo, cuando puedo volver a instalar algunos de los programas que previamente instalado preferencia de los archivos en OneDrive/Documentos, aún se usan OneDrive como la ubicación de Documentos predeterminada (incluso después de eliminar todos los restos de archivos asociados con Revo Uninstaller durante la desinstalación).

enter image description here

¿Hay algo más que puede hacer que tengamos más OneDrive dejar de actuar como Documentos, y tener más control sobre lo que poner ahí? Gracias

0voto

Kate Li Puntos169

Abra configuración de OneDrive y en Auto guardar etiqueta, asegúrese de seleccionar la configuración para documentos como esta PC solamente.

enter image description here

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: