5 votos

Puede spammers extraer direcciones de correo electrónico válidas desde mi servidor de correo?

Tengo un 12 letra y número dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico nunca se han utilizado en la web, o se han utilizado para enviar correo electrónico a los demás, pero me spam.

Esto me ha sucedido en Linux y Exchange.

Es debido a que los spammers se puede conectar a mi servidor de correo, y obtener una lista de direcciones de correo electrónico válidas?

7voto

Russ Wheeler Puntos 173

Es posible, dependiendo de los detalles específicos de su servidor de correo y configuración. Directorio de cosecha viene a la mente.

0voto

mailq Puntos 13433

¿Por qué tienes una dirección de correo electrónico? Si usted nunca le dijo a nadie de la dirección de no recibir ningún correo electrónico, a la derecha? Si usted nunca ha utilizado la dirección como remitente, entonces usted no necesita esa dirección.

Pero si alguna vez has usado para enviar, por escrito en su tarjeta de visita, en la limosna, en artículos científicos, en el metro de la pared o en cualquier otro privado/público lugar, a continuación, usted recibirá Spam. Por qué? Porque alguien tomó la dirección y la puso en su libreta de direcciones electrónica. Incluso si nunca utiliza la dirección para los últimos correos, pero para asegurarse de que podía por correspondencia en el futuro es en su libreta de direcciones. Y actual - estado-de-el-arte - virus/troyanos agarrar estas direcciones de las libretas de direcciones y los mensajes en la carpeta enviados y las carpetas bandeja de entrada. Las direcciones se encuentran en estos lugares son más valiosas que las direcciones se encuentran en las páginas web porque son validados. Con una muy alta probabilidad de que estas direcciones son válidas y llegar a los seres humanos. Que mantiene las direcciones no válidas en sus libretas de direcciones?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: