1 votos

Windows 10 - Inicia sesión con cuenta local

Estoy tratando de iniciar sesión con una cuenta local en lugar de la cuenta de Microsoft vinculada actualmente con el usuario tenía que enlace es para un programa, ya no uso ese programa), pero cada vez que lo hago, me sale un error: image of error Code 0x80004005

Después de googlear este error y tratando sólo acerca de todo lo que he podido encontrar, he llegado a la conclusión de que, a pesar de todo lo que en el registro aparece para ser asignado como un usuario local, algo que en algún lugar se muestra como vinculada a una cuenta de Microsoft. Alguien sabe donde puedo ir a manualmente solucionar este problema?

Gracias.

Edit: Más info, cuentas nuevas no tienen este problema, pero no quiero hacer una nueva cuenta y perder todas las configuraciones guardadas y las aplicaciones instaladas por el usuario :(

0voto

Kate Li Puntos 169

Este error significa que tu cuenta de Microsoft no está sincronizado correctamente. Por favor, trate de seguir los pasos para comprobar relacionados con el servicio, y habilitar la Sincronización antes de intentar cambiar la cuenta de nuevo:

  1. Presione Win + R de tu teclado, entrada de servicios.msc y haga clic en el botón ACEPTAR.

  2. Dentro de los Servicios de ventana, busque la Cuenta de Microsoft Asistente de inicio de sesión de la lista, haga doble clic en él, y cambiar el Tipo de Inicio a Inicio Demorado.

  3. También es necesario comprobar los servicios, incluyendo la Llamada a Procedimiento Remoto, el Administrador de Sesión Local, Cuentas de Usuario y de Servicio. Asegúrese de que todos ellos se establecen en Automático.

  4. A continuación, abra la Configuración de la aplicación, ir a Cuenta > Sincronización de la configuración y habilitar la Sincronización la función de la configuración.

Si este problema persiste, vamos a Eliminar de su PC de la lista de dispositivos en línea, e inténtelo de nuevo: Vuelva a conectar el PC con tu cuenta a menudo puede resolver este problema, y usted será capaz de cambiar a una cuenta local después.

  1. Abra el menú Inicio, presione la tecla Windows en el teclado y haga clic en el icono de engranaje para abrir la pantalla de Configuración seleccione Cuentas y, a continuación, Opciones de inicio de sesión.
  2. Haga clic en Cambiar Pin. Crear un nuevo pin, y el cambio la contraseña.
  3. Abra su navegador y vaya a hotmail.com. Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y la nueva la contraseña ha cambiado.
  4. Al iniciar la sesión, haga clic en su nombre, y abra la configuración de la Cuenta. En la siguiente pantalla se le presentan, desplácese hacia abajo hasta encontrar haga Clic en Ver todo.
  5. Encontrar el dispositivo y haga clic en Quitar de la PC. Espere a que la sincronización con su PC, asegúrese de que tener una conexión decente a internet.

Una vez hecho esto, vaya a la configuración y cambiar a una cuenta local de nuevo.

Por favor, también intente con la cuenta de Microsoft solucionador de problemas para ver si el problema puede ser solucionado: https://download.microsoft.com/download/F/2/4/F24D0C03-4181-4E5B-A23B-5C3A6B5974E3/microsoftaccounts.diagcab

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: