2 votos

Copia de seguridad de bases de datos de Informix en AIX con Veeam

Mi base de datos de producción está actualmente en un servidor de IBM con AIX. Utilizamos Informix como nuestro software de base de datos. Hemos migrado la mayoría de nuestros activos físicos para vSphere y copia de seguridad de todo con Veeam. Todavía tenemos algunas Ventanas de las máquinas físicas (necesidad de procesadores dedicados) que usamos Veeam Endpoint Backup de Veeam repositorio que se replica en el sitio y en la nube.

Me gustaría hacer lo mismo con Veeam, pero su versión de Linux es beta y no funciona en AIX. La arquitectura es demasiado diferente. Estoy pensando en la exportación de copias de seguridad a un recurso compartido en un servidor proxy.

Me gustaría saber si es posible obtener Veeam para subir no Veeam backup de los archivos en la carpeta del repositorio en la nube?

0voto

Terminé creando un repositorio dedicado a Veeam para sistemas AIX. Las bases de datos se guarda en una parte y las copias de seguridad de Informix se cambie solo. Cada uno mantiene 3 puntos de restauración.

Espero que Veeam viene con una solución para AIX.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: