1 votos

¿Como borrar carro devuelve de Nano?

He copiado algo de Windows a Nano en el servicio de ENVÍO y retornos de carro (CR caracteres). Aunque he quitado todos los retornos de carro con el editor de texto (Notepad++) estos todavía se agrega después de copiar, posiblemente por el propio Windows -, más La ventana es más estrecho, el más retornos de carro Windows agrega.

enter image description here

Mi pregunta:

¿Cómo puedo eliminar todos los retornos de carro en un buscar y reemplazar (CTRL+\) de acción en el Nano?

Update1:

Si se me pegue la secuencia de comandos y acaba de guardar (CTRL+S) no hay ningún cambio (me aseguré de que al guardar, dos modo se activa off).

Update2:

Ejecución dos2unix sobre el archivo no ayuda - que todavía contiene estos cuadros Verdes y como por ahora puedo eliminarlos sólo manualmente (no una solución, por supuesto). Sé que hay retornos de carro, porque si me copiar el archivo en el Bloc de notas++, veo que estas se muestran como caracteres CR, cuando hago View > Show symbol > Show all characters.

2voto

Zanna Puntos 502

Esto no parece ser necesario.

$ echo -e 'foo\rbar\r\n' > nano
$ cat -A nano
foo^Mbar^M$
$
$ nano nano

enter image description here

Tengo que hacer absolutamente nada, excepto un tipo Ctrl+O y pulse enter para guardar el archivo, a continuación, Ctrl+X para salir...

$ cat -A nano
foo$
bar$
$

Así que al parecer la simple apertura de un archivo y guardarlo en nano en Ubuntu es suficiente para destruir los retornos de carro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: