1 votos

Incapaz de usar USB 2.0 Sandisk 8 GB flash drive en el dispositivo android y samsung HD TV

He formateado mi USB 2.0 Sandisk de 8 GB unidad flash en windows 10 home edition como un usuario local (no administrador), después de que yo era capaz de abrir archivos que el usuario solamente. Ni siquiera el administrador puede abrir los archivos en esa unidad. Ahora no soy capaz de montar la unidad en mi android 4.2.2(KitKat) ficha y Samsung HD TV no muestra los archivos en él. Yo aún lo tenía con formato rápido en windows 7 PC, pero aún persiste el problema. Ahora quiero ser capaz de usarlo en todos los dispositivos como antes, así que por favor, ayudar en este problema.

3voto

Alex Puntos 374

Usted probablemente formato de la unidad flash como NTFS sistema de archivos. Para permitir a otros usuarios a acceder a los archivos almacenados en esta unidad flash tienes que cambiar los permisos de seguridad, mediante la concesión de acceso completo a todos los del grupo y de forma recursiva aplicar este de permisos.

OMI mejor enfoque sería para guardar archivos almacenados y volver a formatear la unidad flash a exFAT sistema de archivos. Es más compatible con el estándar que permite leer su unidad flash prácticamente en todas las plataformas y que no le importa acerca de los permisos de ACL.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: