1 votos

¿Cómo puedo acceder a mi sitio alojado desde su casa usando su nombre de dominio y no la dirección IP Interna, mientras estoy en casa?

Tengo un sitio abierto a la internet alojado en un pequeño raspberry pi en casa que utiliza Amazon Route 53 para manejar todas las cosas DNS relacionados. Ahora, cuando cada vez que la comprobación de cómo mis páginas están buscando en un navegador la dirección IP interna debe ser colocado en la barra de direcciones para acceder a él. En el navegador Opera con la función de VPN activado el acceso al sitio puede ser hecho usando el dominio. El uso de un dispositivo móvil que se ejecuta en el sótano y no local wifi también el acceso al sitio a través del dominio. Si el sitio se accede a través del dominio en chrome la rueda en el título de la pestaña sigue girando, y, finalmente, "Este sitio no puede ser alcanzado" con ERR_CONNECTION_TIMED_OUT se muestra

Mis conocimientos de redes es muy limitada. Le tomó cerca de una semana para modificar mi AT&T router/módem en la aceptación de la solicitud http para pasar a través. Si alguien pudiera explicar lo que está pasando sería muy apreciado.

2voto

notFound Puntos 41

La razón más probable de esto es porque usted no puede tener acceso a su propia IP pública desde dentro de su red interna. Esta función se conoce como horquilla o NAT NAT loopback y deben estar habilitadas en su dispositivo de puerta de enlace que es la realización de NAT, más probable es que tu router. Muchos de los consumidores de los routers no soportan esta, o se esconden en opciones avanzadas.

En la ausencia de horquilla NAT, usted necesitará utilizar un local de resolución de DNS configurado para servir a una dirección interna para ese dominio (adelante y hacia otros dominios correctamente), o realizar por la configuración del dispositivo (por ejemplo, archivos de hosts, etc.).

0voto

Mario Puntos 2419

Hay dos posibles enfoques:

  • La lista blanca el dominio en tu router de DNS volver a Enlazar Protección (podría ser con nombre similar). Esto evita que el enrutador de reenvío nada nuevo en su LAN (que podría ser de malware fingiendo sitios de internet).

  • Agregar el dominio con la IP de la LAN a su archivo de hosts o algún equivalente en la configuración de su router.

Ambos enfoques dependen de su router de la marca y/o el sistema operativo que está utilizando, pero los términos debería darle una idea de lo que estás buscando.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: