18 votos

Gestor de contraseñas que permite sincronizar a través de plataformas

Yo uso OS X, Linux, Solaris y windows para trabajo y de casa. Hay buenas herramientas que me permiten administrar los muchos inicios de sesión y contraseñas de plataforma necesaria de forma independiente. Pero sobre todo me esperan para llevar el pulgar de la unidad de todo o requieren acceso directo a una ubicación central (un cielo drive en la nube).

El pulgar de la unidad es muy fácil que se pierda (= sincronizado de copia de seguridad es necesario), la ubicación central no siempre accesible/ montable. Además de la política de la empresa con razón, evita esto a menudo.

Hay una herramienta que me permite añadir contraseñas a nivel local y, a continuación, sincroniza la base de datos con la "nave madre", más adelante. O es que hay otro enfoque que se utilice, que solucionó mi problema?

EDITAR Mi pregunta es acerca de los "sincronizar" de la plataforma de la cruz. He evaluado (=leer lista de características) algunas buenas cruz las herramientas de la plataforma, pero sin necesidad de que se hace la sincronización para mí. Por sincronizar me refiero a "fusionar dos versiones" no "replace (esperemos) archivo antiguo con el nuevo." No estoy seguro de que estoy siempre disciplinado/lo suficientemente despierto para evitar la pérdida de datos.

ACTUALIZACIÓN 2010 Lifehacker acaba de publicar que AgileSolutions ahora tiene una versión beta de 1Password para Windows.

ACTUALIZACIÓN 2014 ahora he estado usando 1Password en Windows/Os X/IOS para varios años. A mí me funciona, pero no es libre.

Usted puede mirar en http://Altenativeto.ne/1password para otras herramientas de similares característica de las listas.

6voto

Rad Puntos 6308

¿Has mirado KeePass en absoluto? Me parece que funciona muy bien para mí. Soporta la sincronización con un archivo de contraseñas que se hospeda en línea, además hay muchos otros complementos para él.

5voto

Alexis Dufrenoy Puntos 192

LastPass

¿Has mirado Lastpass? Es increíble. No hay ninguna sincronización necesaria pero sólo funciona bien sin conexión. Tienen soporte para Firefox mediante un add-in y soporte para otros navegadores mediante un Bookmarklet.

Tengo unos 250 contraseñas almacenadas en él y puedo conseguir a ellos desde cualquier lugar. También apoyan una vez contraseñas si necesita ese nivel de seguridad.

4voto

Steven Murawski Puntos 6665

Joel Spolsky en su blog el año pasado se recomienda Contraseña Segura (Windows) y la Contraseña de Gorila (Mac y Linux) que puede leer el mismo archivo de contraseña y se sincronizan a través de Dropbox.

Dropbox se mantenga ambos archivos en caso de un conflicto - en el caso de que ocurra Contraseña Gorila le permitirá unir las dos bases de datos.

Fuente: http://www.joelonsoftware.com/items/2008/09/11b.html

4voto

jldugger Puntos 7490

La gente va a recomendar Keepass, 2.0 específicamente. Están equivocados, y usted debe escuchar a mí en su lugar. Keepass es que aún no la herramienta que desea:

  • Está construido sobre .NET, para conseguir que se trabaje con su combinación de Windows, Linux y OSX es un dolor.
  • Está escrito por un único desarrollador, sin horario especial o incentivo para la corrección de errores.
  • Sólo se sincroniza a través de FTP y HTTP, porque es un trabajo duro y "la base de datos está cifrada de todos modos." No importa la locura de la implementación de FTP en 2009. Usted puede encontrar un plugin para sincronizar a través de SFTP y algunos otros, pero para el siguiente problema.
  • Cada actualización de cambios de la versión que rompe todos tus plugins. Incluso un menor de reconstrucción. Creo que tiene que ver con la autentica asambleas, pero yo no soy .red de expertos.
  • Formato no estándar. Idealmente KeePass es una inteligente interfaz de usuario para algunos algoritmos comunes. Nuestro sistema anterior era un archivo GPG, que no era grande para la usabilidad, pero trabajó sin importar el escenario. Con KeePass, si KeePass se rompió, está regado.
  • La sincronización es una mentira. Se pondrá a prueba en su caja, y aparecerá a trabajar. Entonces alguien intenta algo en lo que no y descubrir algunos de los cambios no se propagan, como dicen en movimiento una entrada de una carpeta a otra. Este informe fue marcado como "característica que falta, notabug".

Lo que yo recomiendo en cambio, es la elección de entre los muchos formatos y sistemas que se encargan de todo lo necesario a excepción de sincronización; incluso Keepass 1.x se ajusta a este proyecto de ley. A continuación, configurar un SVN repo; no hay manera de que usted está cambiando tan a menudo a la necesidad de los cambios en conflicto. Si te equivocas, tendrás al menos una revisión de la historia a caer de nuevo.

1voto

Zoredache Puntos 84524

Puedo usar keepass / keepassx combinado con un SVN+SSH repositorio en mi servidor en casa. La solución no es perfecta ya que no hay realmente una buena manera de lidiar con un conflicto. Para minimizar el potencial problema de conflicto empiezo a keepass / keepassx de un script que hace un svn update, se ejecuta el keepass, y, a continuación, inmediatamente hace un commit si es necesario.

http://keepass.info/ http://www.keepassx.org/

No hay nada especial acerca de svn, usted podría conseguir el mismo comportamiento con cualquier VCS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: