1 votos

Ubuntu no reconoce mi segunda pantalla después de un reinicio forzado

Mi electricidad se fue hacia abajo de modo que mi PC estaba con fuerza de cierre. Después de volver a empezar mi segunda pantalla dejó de ser reconocido y de trabajo. Nvidia XServer no reconoce también.

1voto

Spyderdyne Puntos 31

Usted puede tener uno (o más) de los siguientes temas:

- El corte de energía puede haber dañado su monitor
- Su sistema Ubuntu puede haber reemplazado el trabajo conductor con una diferente
- El corte de energía puede haber dañado su tarjeta de NVidia

Desde que la reclamación que se estaba trabajando antes de que usted no debería tener que preocuparse por problemas de compatibilidad, pero yo recomiendo la actualización de su sistema y reiniciar antes de continuar.

Pasos para determinar la causa root:

  1. Cuando el monitor está encendido, usted es capaz de acceder al menú de configuración? Si no, entonces usted necesita para reemplazar el monitor o la repara.

    1. Si el monitor se enciende y usted es capaz de acceder al menú de configuración, a continuación, compruebe sus conexiones. Si se conecta a otra máquina con el mismo cable funciona? Si es así, entonces usted ha eliminado la mitad de las posibles causas. Hacer una danza feliz.

    2. Conecte el monitor de su ordenador Ubuntu y apagado, encendido de la máquina (no un reinicio del sistema.)

    3. Los daños a la tarjeta de vídeo es difícil de diagnosticar si es parcial de trabajo. Permite atacar desde el otro extremo ahora y ver donde llegamos. Inicie sesión en su sistema Ubuntu, abrir el panel de configuración (el icono de engranaje) desde el launcher o vaya a la búsqueda (el icono de Ubuntu)para buscar la Configuración del Sistema.

    4. Desde el Sistema desde el panel de Configuración, haga clic en Software Y Actualizaciones. A continuación, haga clic en la ficha Controladores. Esto hará que Ubuntu para buscar el hardware y trate de identificar los controladores propietarios en uso actualmente, y ninguna de las que están disponibles para el hardware instalado:

Example Drivers List

  1. Si usted no ve su controlador en la lista, puede que necesite instalar el NVidia Actual paquete desde el centro de software, o escriba lo siguiente en la Terminal:
sudo apt-get install nvidia-current

Volver a la ficha Controladores después y confirmar que usted tiene por lo menos uno de los controladores disponibles. Yo recomiendo usar el binario proveedor controladores más genérico driver Nouveau, cuando esté disponible, ya que algunos dispositivos tienen características adicionales, ajustes de rendimiento y condiciones que no están cubiertos por el Nouveau.

Después de instalar el nuevo controlador de pantalla, reinicie su sistema.

  1. Después de reiniciar, desplácese hasta el panel Pantallas forma el Sistema de panel de Configuración. Si las dos pantallas no se muestran, haga clic en el Identificar botón de Muestra y asegurarse de que el número que usted está esperando para la visualización de trabajo es el que usted está esperando para ver.

Example Displays Pane

  1. Si usted todavía no están viendo tanto de ellos puede tener una tarjeta de video cuestión. Para diagnosticar primero tendrá que determinar qué tipo de hardware que están viendo conectado a su máquina . Para hacer esto usted tendrá que tener la
    lshw
    instalado. Este es proporcionado por la línea de comandos y gráfica de los paquetes:

sudo apt install -y lshw

#de la línea de comandos sólo

sudo apt install -y lshw-gtk

#instalador gráfico

  1. Ejecutar
    lshw
    y la búsqueda de su dispositivo NVidia:

Sample NVidia Hardware Output

En el ejemplo anterior, es que tengo una NVidia GeForce 210 de la tarjeta adjunta, con un único dispositivo de visualización HDMI, y porque es HDMI también puede ver el correspondiente dispositivo de audio que envía audio conectada a la televisión. En la NVidia del dispositivo

*pantalla

la sección de aviso que se muestra esto:

física id:0

La tarjeta tiene varias salidas. Como tal, usted debe ver a sus puertos de pantalla mostrando y complementaria

física id: 1

entradas de dispositivo, o incluso subdevices como el mío se muestra en la

*-multimedia

serction. Que tendría este aspecto:

física id: 0.1

Si usted es capaz de ver estos dispositivos en su lshw de salida, a continuación, el sistema los reconoce y el hardware debe ser bueno.

  1. Si usted todavía está teniendo problemas y no fueron capaces de identificar y resolver el problema, puede encontrar información adicional Uubntu controlador de vídeo de solución de problemas información aquí:

La Instalación Manual Específico De Los Drivers De NVidia

Espero que esto te ayuda. Si no dejan comentarios y me monitor de ellos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: