2 votos

La actualización de Ubuntu 15.04 [a 16.04]

He estado tratando de actualizar mi 15.04 de la máquina a una versión más reciente, teniendo en cuenta 15.04 ya no es compatible.

La costumbre do-release-upgrade no trabajo. Se demostró que hay una actualización disponible (16.04, xenial), sin embargo, si traté de correr, he recibido el siguiente mensaje de error: An upgrade from 'vivid' to 'xenial' is not supported with this tool.

Después de buscar un poco en google, he leído que tuve que actualizar 15.04 a 15.10 primero y luego a 16.04.

Para actualizar a las 15.10 se suponía que yo uso do-release-upgrade -d. Pero no hacer el truco. Se dijo que no había actualizaciones disponibles.

También he probado la solución sugerida en Cómo instalar el software o la actualización de una vieja versión no compatible? pero sin éxito. Cuando me miró manualmente http://old-releases.ubuntu.com/ubuntu/dists/ ni siquiera pude encontrar los archivos para los Vivos ni Astuto.

Entonces, ¿cómo puedo actualizar mi máquina? Haciendo instalación limpia no es realmente una opción en este momento.

Gracias de antemano!

2voto

Zeiss Ikon Puntos 206

Ya no hay una ruta de actualización compatible de 15.04 para cualquier versión nueva; no se puede actualizar a 15.10, porque ya no está disponible desde Canónica, y no se puede actualizar a una versión más reciente sin que paso. Su única opción es instalar limpio, con los datos adecuados, la preservación pasos de la primera.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X