4 votos

No poder acceder al servidor después de cambiar la contraseña?

Mientras que el acceso al servidor, el error viene:

Múltiples conexiones a un servidor o recurso compartido por el mismo usuario, utilizando más de un nombre de usuario, no están permitidos. Desconecte todas las conexiones anteriores al servidor o recurso compartido e inténtelo de nuevo.

Yo soy de registro de Administrador en el equipo con XP, capaz de servidor de acceso de otras máquinas. Hay algún problema con el perfil de administrador??

2voto

Russ Wheeler Puntos 173

Estoy asumiendo que usted está tratando de acceder al servidor a través de la ruta de acceso UNC, si es así, a continuación, compruebe en el Panel de Control>Almacena Nombres de usuario y las Contraseñas almacenadas en caché las credenciales para el servidor y eliminar si es que existen. También se ejecutan Uso de la Red desde un símbolo del sistema y revise las asignaciones para el servidor y eliminar si es que existen. A continuación, vuelva a acceder al servidor.

1voto

ggonsalv Puntos 350

Esto causó porque abrió la UNC con un identificador de usuario que tenía acceso a la UNC, pero ya no se puede acceder al recurso compartido. Esta información es almacenada en el perfil.

Ir A Inicio -> Ejecutar

Tipo de

cmd /k net use

Haga clic en k

Usted verá una lista de las conexiones existentes para todos los recursos compartidos de archivos. Si usted ve el servidor de la lista, entonces usted necesita para desconectar y volver a conectar el compartir

Ir a Mi pc -> Herramientas -> Desconectar de unidad de Red. Elegir el uno para desconectar

Luego de reasignación de la unidad

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: