1 votos

¿Cómo puedo determinar esas normas?

De fondo

Me sirven como un tipo de familia más amplia, lo que significa que puedo llegar a instalar un nuevo sistema operativo bastante a menudo, pero no tengo el lujo de paquete estándar. Yo prefiero Windows 7 alternativas, y una imagen limpia de Microsoft como contraposición a la imagen precargada de proveedor (si está disponible, que no es casi siempre el caso). Principalmente trabajo con Dell y portátiles de HP.

El Problema

El administrador de dispositivos completa de dispositivos desconocidos, Windows Update no puede financiar los conductores. El sitio web de proveedores de listas múltiples opciones de controlador para cada dispositivo, a menudo más de cinco para el adaptador inalámbrico. Etiqueta de servicio o similar casi nunca ayuda a reducir el número de posibilidades de abajo.

Aquí es un (editado a un tamaño razonable) una captura de pantalla para HP 4330s. Me imagino que algunos son solo actualizaciones, aunque no es 100% claro.

enter image description here

La Pregunta

Hay una manera de saber cual de todos los controladores que se enumeran en el sitio web de soporte técnico de los proveedores de hecho, me necesita?

2voto

Kamil Maciorowski Puntos 897

Es muy común que los fabricantes de equipos portátiles poner adaptadores diferentes en el mismo modelo de ordenador portátil. En este caso, usted necesita saber si el adaptador inalámbrico en su portátil en particular vino de Intel, Realtek, Atheros, etc.

Esta información puede o no puede ser encontrar en una etiqueta en el portátil. Algunos fabricantes han formulario en su sitio web donde usted ingresa un número de serie y obtener la información que necesita. O hay una cartografía disponible, en algún lugar, por ejemplo, la Revisión 1a = Atheros, Revisión 1b = Intel.

La apertura de la computadora portátil y examinar el adaptador también puede dar una pista.

O usted puede arrancar un live distro de Linux y ejecutar lspci.

Con este conocimiento, usted todavía puede tener un par de opciones de descarga a la izquierda. Obtener el controlador con la más alta (más reciente) número de versión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: