1 votos

¿Por qué no puedo guardar un archivo después de la edición en Nano a través de SSH?

He creado Raspbian servidor y se conecta a él con SSH desde mi máquina. Cuando intento modificar el archivo con Nano, yo no puede conseguir más allá de "Nombre de Archivo para Escribir comandos.

Where I get stuck

He intentado usar nano filename y también sudo nano filename y las dos veces que no me deja guardar el archivo. Yo sólo oigo ding en mi máquina, cuando llegué a Entrar. Única opción que puedo hacer en ese punto es Ctrl+C para cancelar y salir sin guardar.

Alguna sugerencia sobre lo que podía estar haciendo mal?

1voto

JakeGould Puntos 17382

He intentado usar nano filename y también sudo nano filename y las dos veces que no me deja guardar el archivo. Yo sólo oigo ding en mi máquina, cuando llegué a Entrar.

Bien, tratando de usar sudo en un caso como este es ridículo ya que si usted puede conseguir en un servidor y ejecutar nano usted debería ser capaz de salvar a un usuario normal.

Mi conjetura es que hay algunos de emulación de Terminal problema sucediendo. La configuración de la Terminal del software que está utilizando para conectarse al servidor no es exactamente correcta, o el servidor de SSH en el servidor remoto tiene problemas de configuración así. Podría ser un UTF-8 tema tan clic aquí para ver un poco de perspicacia. O tal vez esta es una configuración regional del problema como se explica aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: