1 votos

Cómo establecer la numeración automática por correo de cartas combinadas?

He configurado una combinación de correspondencia para imprimir una carta estándar de un gran cliente de los datos de la hoja de cálculo.

Me gustaría auto-número de cada letra así producidos de manera que cada uno de ellos tiene un único ID de referencia.

Inicialmente pensé que yo podría usar una impresión de sello de tiempo, pero me parece que no puede agregar cualquier milisegundos el sello de tiempo, además no estoy seguro de que funcionaría en absoluto.

Hay alguna forma de auto-número de las letras?

0voto

Tanya Puntos 1

Si el documento es de una sola sección, a continuación, cada uno de los documentos será en una nueva sección. Puede aprovechar este hecho mediante la inserción de una SECCIÓN de campo (lo que puede dar formato con # 000000 por ejemplo, para obtener 000001, 000002 etc) o incluso un = CAMPO para agregar un número establecido para el número de partida de esta serie por lo que ha acumulado la numeración de cada lote de combinaciones de correspondencia (por ejemplo, si su última combinación de correspondencia terminó en 1799, y que quería que esta en ejecutar para iniciar en 1800, sólo tiene que utilizar una = CAMPO = { la SECCIÓN # 000000} + 1799 }). Después de completar la combinación de los documentos, seleccionar todo y pulse la tecla F9 para actualizar todos los campos y verás la SECCIÓN de campo se ha actualizado. Curiosamente en mi equipo SEQ campo de convertir el texto a su valor inicial, pero la SECCIÓN y = campos se mantuvo como códigos de campo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: