1 votos

Sincronización con la caja para múltiples usuarios en una computadora de escritorio

Mi computadora de escritorio se ejecuta en Windows 7, con una cuenta diferente para cada miembro de la familia. Yo no he tenido ningún problemas con dropbox desde cada cuenta de equipo. Cada equipo cuenta se sincroniza automáticamente con su correspondiente cuenta de dropbox en la nube. Algunos miembros de la familia el uso de un ordenador en la oficina y/o una laptop, además de la utilización de la familia de escritorio. La función de sincronización automática es importante para nosotros.

Un miembro de la familia ha dado un departamento decisión de no permitir la sincronización automática con dropbox. El único software de sincronización que se permite ahora es la Caja. Ahora queremos hacer el cambio a la Caja.

Pero he leído en el Cuadro de sitio web que no es posible tener múltiples Cuadro de cuentas que se ejecutan en un ordenador.

Alguien ha encontrado una forma de evitar esto?

Varios miembros de la familia tienen carpetas que no desea compartir con otros miembros de la familia. Algunas de esas carpetas son compartidas con los colaboradores.

0voto

sunk818 Puntos2455

Creo que no debe hacer el cambio a caja. Como estado, caja no admite varios usuarios en una estación de trabajo. Creo que su un miembro de la familia debe tomar uno para el equipo. Si desea sincronizar con Dropbox, sólo puede abrir su carpeta local de la caja y arrastrar el contenido al sitio web de Dropbox.com para sincronizar los cambios.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: