2 votos

¿Cómo puedo dividir mi línea de Ethernet en varias?

Estoy tratando de averiguar qué es lo que necesito y qué es lo que mejor se ajusta a mis necesidades. Es entre un router y un interruptor.

Así que en la habitación en la que necesito esto, actualmente sólo tengo un puerto Ethernet en la pared y mi ordenador principal está conectado a él. Sin embargo, tengo varios ordenadores que también necesitan estar conectados a Internet, y uno de estos ordenadores va a servir como servidor web con una IP pública.

Tampoco quiero que la velocidad se reparta entre todos los dispositivos. Por ejemplo, tengo 150mbp/s arriba y 50mbp/s abajo y no quiero (si tuviera 3 dispositivos) dividir esa velocidad en 3 partes. Necesito que cada dispositivo use tanto como pueda, cuando sea necesario.

3voto

jjlin Puntos 7569

Usa un Cambie a pero asegúrate de que apoya Gigabit Ethernet (en lugar de sólo Fast Ethernet ) ya que su conexión es más rápida que 100 Mbps.

Necesitarás un cable extra que vaya de la pared a cualquier puerto del conmutador, y luego conectas tus otros dispositivos a cualquiera de los otros puertos del conmutador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: