1 votos

¿Pantalla negra de la muerte + no menú de modo seguro/boot? Windows 8.1

Google sugiere que esta podría ser una "pantalla negra de la muerte", pero las descripciones son diversas y las fechas parece que a menudo se refieren a cuestiones de 2013-2014....

Precuela: Alrededor de 3 días traté de actualizar mi papá PC antivirus (kaspersky 2016). Versión corta, tengo seguro modo intermitente/intermitente pero no real de inicio de sesión, y tuvo que correr de vuelta a través del menú de inicio (la que me había instalado hace años) para el uso de "Última buena config" y de restauración del sistema, que se corrigió.

Sin embargo, hoy, por primera vez en algunos meses traté de usar mi propio ordenador portátil (Dell). Es un sistema completamente diferente, también con windows 8.1. Cuando Id terminado con mi trabajo, como de costumbre, abrí ganar actualizaciones y actualizado (alrededor de 12 actualizaciones supongo que a partir de la memoria?); tengo un montón de falla, no demasiado preocupado, reiniciado con los planes para entrar en modo seguro y revisión (por la eliminación de WU cachés si es necesario) después del reinicio. El portátil ha sido del 100% estable y confiable desde que se instaló hace más de 2 años, pero a veces WU necesita un poco de un clearout, no es gran cosa me imaginé.

En el reinicio he entrado en modo seguro, pero en lugar de modo seguro, tengo la idénticos a parpadear modo seguro como el escritorio había conseguido antes, con no utilizables de interfaz de usuario. Pero a diferencia de con el escritorio, después de intentar arreglar ahora estoy atascado.

Puedo entrar en la bios, pero F8/shift-F8 no funciona, o el negro de la pantalla es de supresión, o estoy constantemente no puede llegar lo suficientemente rápido.

Sea lo que sea, estoy 100% seguro de las circunstancias que su algún controlador o problema de actualización. Pero todo lo que puedo obtener es de la bios logo de la mitad de la segunda Win 8.1 arranque "ruleta" y, a continuación, una completamente la pantalla en negro.

Definitivamente hay vida debajo de él porque el bloqueo de mayúsculas todavía funciona (luz on/off) y después de unos minutos de inactividad de la pantalla negra es visiblemente ligeramente atenuado, pero la combinación ctrl-alt-supr, ganar-u, ctrl-shift-escape etc, no hay ningún teclado de acción parece ayudar, y me parece que no puede conseguir a cualquier interfaz de usuario que me permite probar otra cosa.

Cosas que no he probado todavía - acceso remoto (no apto 2º PC y de la memoria remota es probablemente movilidad en principio), 2ª pantalla externa (ninguno aquí y FN+video.interruptor de llave no hace nada), bios (nada descaradamente útil?), sistema de recuperación a través de inicio de windows DVD (ninguno disponible hasta el lunes).

He leído varios hilos, todos ellos parecen ser ligeramente diferentes problemas mayores, win 8 actualización, modo seguro o menú de inicio obtenidos, intermitente en lugar de totalmente en blanco, o lo que sea. Así que esto parece un poco diferente de la de aquellos.

Las ideas más allá de la "copia de seguridad de datos y vuelva a instalar"? Especialmente, como ahora ocurrió en 2 sistemas muy diferentes como el número de días, es que hay una causa conocida o revisión, o algunos WU o de la acción de activar este a evitar?

0voto

Stilez Puntos 69

Esta respuesta fue la clave para mí, y me llevó de regreso a un utilizable en la pantalla cuando nada más lo hizo: http://superuser.com/a/909679

Todos los detalles de lo que hice por si alguien más golpea a este problema:

A mitad de camino a través de la pantalla de la bios me mantiene pulsado el botón de encendido, el momento es así que después de 4 segundos de mantener pulsado el botón (cuando el poder de matar en realidad iba a suceder) fue sólo de partida para el arranque de windows y el logotipo de spinning sólo empezaría a mostrar (asegurándose de que el poder murieron durante la rueda y antes de que la pantalla en negro: yo quería estar seguro de poder murieron durante el arranque, no en el símbolo de inicio de sesión, incluso si el símbolo de inicio de sesión no podía ser visto por la pantalla en negro).

Después de un par de veces llegar en el momento adecuado, me fue bastante bien en el momento. 3 botas más tarde, yo estaba sorprendido y contento de ver el Windows 8.1 blue pantalla opciones de arranque, una vez más.

He utilizado esta opción para seleccionar "baja resolución de inicio" e inmediatamente se reinicia y que me deje en windows, donde he desactivado Intel HD de gráficos de inicio y de servicio (msconfig y la creación de empresas y de servicios), hasta que yo podía entender lo que estaba pasando. Ganar Actualizaciones hizo, en efecto, un intento de instalar una actualización de controlador de vídeo que se sumaron a esta sospecha.

WU actualización de la historia mostró una carga de reciente falla. Estoy acostumbrado a limpiar y arreglar esto, pero vale la pena explicar la rápida manera de estar seguro de hacerlo. He desactivado el WU caché de detener el WU servicio, a continuación, eliminar dos subcarpetas en C:\Windows\SoftwareDistribution\ ("Almacén de datos" y "Descargar"). Estos dos subcarpetas son, básicamente, la caché y el actual estado de WU; ambos pueden con seguridad ser completamente eliminado y, de hacerlo, mata WU "memoria" de la parte-hecho/parte-descargar las actualizaciones cuando el servicio se reinicia y se reinicia el sistema, la configuración de nuevo a creer actualizaciones sin marcar, lo que obligó a revisar de nuevo desde los fundamentos y volver a descargar cualquier cosa que necesiten una actualización. No se desinstala cualquier éxito de las actualizaciones, pero resuelve muchos persistente WU corrupción y oscuros error de los problemas de instalación. Entonces me re habilitado WU servicio y reiniciar, y volver a revisar las actualizaciones. Hasta el momento no hay problemas y WU ahora parece feliz.

Todavía no se ha resuelto de por qué Windows hizo esto en el primer lugar, aunque, como su tan reciente, por lo que no he intentado dejarlo actualización de los controladores por el momento, pero que fue lo que yo evitaba una reinstalar y la devolví.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: