1 votos

¿Cómo puedo copiar gráficos editables de Excel desde un documento de Word sin que el software se congele?

Tengo un documento de Microsoft Word 2016 que contiene gráficos editables creados en una hoja de cálculo de Microsoft Excel 2016 en un PC con Windows 7. Ambos archivos fueron creados por un contacto en otra organización. No tengo la hoja de cálculo de Excel.

Necesito copiar los gráficos del documento de Word, sin embargo, mi sistema se congela cuando lo intento. No puedo copiar y pegar el gráfico.

Creo que los gráficos contienen una gran cantidad de datos. Supongo que lo mejor sería volver a copiar el gráfico de la hoja de cálculo de Excel y pegarlo como imagen en el documento de Word, pero no tengo acceso a la hoja de cálculo. ¿Hay alguna otra forma de evitar este problema?

Se trata de un problema recurrente en el que varios corresponsales nos envían documentos de Word que contienen gráficos de Excel con datos editables. Tendríamos que educarlos pidiéndoles que peguen los gráficos como una imagen o que nos envíen la hoja de cálculo de Excel. Pero también necesitamos una solución para poder resolver este problema de forma independiente.

1voto

Sir Adelaide Puntos 41

Los archivos de Excel y Word son archivos zip que contienen una estructura de archivos xml. Los gráficos de Excel incrustados pueden extraerse del archivo de Word y ponerse en un archivo de Excel, donde es de esperar que sea más fácil utilizarlos.

En primer lugar, haga una copia del archivo de Word y cambie la extensión de .docx a .zip

Extraiga el archivo .zip. Verás una estructura de archivos con las siguientes carpetas:

  • _rels
  • gráficos
  • tema

En gráficos El archivo chart1.xml contendrá el detalle del gráfico 1. Ábralo y busque secciones de referencia de celdas como

<c:f>Sheet1!$H$34:$H$40</c:f>

Elimínelos; los datos utilizados para el gráfico deben estar en el resto del archivo.

Ahora, haz un archivo de Excel en blanco. Pon algunos datos ficticios en él, haz un gráfico a partir de ellos (quizás haz que el gráfico tenga su propia hoja) y guarda el archivo. Cambia la extensión de .xlsx a .zip y extráelo.

Copie los datos de la carpeta de gráficos de la carpeta de gráficos de Word sobre los datos de la carpeta de gráficos de Excel.

A continuación, selecciona todo en la carpeta de Excel, comprímelo y renómbralo a .xlsx.

Cuando abra este nuevo archivo en Excel, el gráfico ficticio que hizo anteriormente debería tener los datos del gráfico de Word que copió.

Ahora espero que puedas editar el formato y copiarlo como imagen.

1voto

Patrick Morton Puntos 66

Hay una manera mucho más fácil de hacerlo. Utilice la herramienta de recorte para hacer un png del gráfico que desee e insértelo como imagen en su documento de Word.

5 formas de abrir la herramienta de recorte en Windows 10

Cómo insertar una imagen en el texto en Word 2016

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: