0 votos

Usando pxe boot por usb installer

Tengo una imagen de disco (A) con una medida de instalación de CentOS 7. Esta imagen de disco se incluye en otra imagen de disco (B), que también contiene una instalación de CentOS (mínimo) así como un instalador que es usar el comando dd para escribir en el disco Una imagen en el disco de destino. Imagen de disco B (que incluye la imagen de disco a), a continuación, normalmente en una unidad usb y la instalación de la imagen de disco es Un hecho por el arranque de esta unidad usb y ejecutar el instalador.

Ahora me gustaría tener la opción de instalar la imagen de disco de Un proceso de inicio pxe así. Preferiblemente me gustaría usar la imagen de disco B para esto, así que no tengo que crear dos diferentes artefactos, pero si esto no es posible, yo estoy abierto a otras alternativas.

He intentado cargar la imagen de disco B (3.3 Gb) utilizando memdisk, y se inicia la carga de la imagen, pero después de un rato me sale el mensaje de error "No hay suficiente memoria para cargar la imagen especificado". He tratado de resolver mediante la configuración de una "uppermem" y "agregar hardisk", pero tampoco ayuda.

Esto es por pxe-configuración de arranque para que la etiqueta:

label 1
  menu label ^5) Custom CentOS
  uppermem 5000000
  kernel memdisk
  initrd installer_image

0voto

Pat Puntos 1087

Olvídate de memedisk.

La primera imagen tiene que ser de PXE arrancado. Mediante la edición de sus init script de alguna manera neto recuperar la segunda imagen (wget, curl, SMB asignado en el disco, NFS, etc) a continuación el script de init tiene que hacer lo que siempre hizo la instalación de la segunda imagen con dd, etc, etc.. En PXE un entorno cada componente debe ser neto recuperado antes de su uso.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: