5 votos

¿Copia de seguridad conexión USB para la celda de prueba - diseño de separador USB?

Diagram

Esta es una pregunta para un proyecto que estoy trabajando en la participación de un inusual uso de algún equipo USB. Por favor, consulte el diagrama.

Nuestra configuración existente se compone exclusivamente de un único enlace entre el dispositivo y el ordenador portátil - este es el USB-Cat5 enlace que se muestra como el enlace de arriba en el diagrama.

Esencialmente, la línea 2 (la de abajo) es una característica de redundancia que estamos proponiendo a instalar (el 'splitter' también se debe añadir). Hemos experimentado un fallo de uno de los USB Cat5 extensores en una ocasión, hace poco, así que ahora queremos la capacidad de ser capaz de cambiar a una copia de seguridad de la línea en el caso de que esto suceda de nuevo durante una prueba, estamos trabajando en un entorno de prueba y simplemente detener la prueba para reemplazar un componente que ha fallado y reiniciar no es una opción).

Estoy confuso acerca de la naturaleza de cómo podría funcionar esto y estoy esperando para alguna aclaración. Necesito:

a) Comprar un periférico USB interruptor que puede ser controlado de forma remota (por ejemplo, https://www.startech.com/uk/Cards-Adapters/USB-2/Hub/4-to-1-USB-Peripheral-Sharing-Switch~USB421HS) que para donde el 3-way splitter es en mi diagrama?

b) Simplemente empalme a un puerto USB del cable en el punto de la división, hacer un poco de soldadura, romper un cable en dos?

c) Algo más?

1voto

Zac67 Puntos 216

Con un simple cable USB, esto no es posible. USB es de un solo host de diseño, por lo que no se puede simplemente dividir el cable a dos posibles conexiones de host.

USB dispositivo de compartir podría trabajar. Esto depende altamente de cuando el dispositivo de compartir decide cambiar de a a B - es muy posible que el extensor de conexión es suficiente para hacer que el dispositivo para compartir creen que el host está conectado cuando en realidad no lo es más. Este escenario se requieren de pruebas extensas.

Un controlado de manera remota el dispositivo de compartición que añadir la complejidad de la ejecución de un control independiente de la conexión que también podrían fallar.

Un poco de limpiador de solución sería el uso de un servidor USB dispositivo de red, que permite ejecutar la conexión USB a través de Ethernet/IP (y no sólo a través de Cat-5). Cuando la red ha redudant enlaces, no puede fallar con facilidad. Estos USB dispositivos de servidor que puede causar problemas de compatibilidad y aunque se requieren algunas pruebas, además del aumento en el costo.

Sin embargo, la solución más sencilla es mover el portátil al lado del controlador de motor, conectarse a una (potencialmente redundante) de la red de acceso y el ordenador portátil de forma remota, por ejemplo, el escritorio remoto.

1voto

ladyfafa Puntos 595

No usar el USB para esto. Lo que parece estar haciendo es tratando de construir ICS o sistemas de PLC con un hardware que no está diseñado para esto.

Puede que tenga mejor suerte mediante RS485 o ethernet como los que están diseñados para este tipo de mando a distancia con cable operación. Si usted ya tiene el USB basado en el controlador del motor, se podría hacer algo como adjuntar un SBC con USB y Ethernet, y el uso de algún software que controla el dispositivo USB en un extremo y acepta el control a través de ethernet en el otro.

También puede visitar el controlador del motor de serie de control. A menudo, las piezas de hardware sólo tiene que utilizar un puerto serie internamente y han incorporado un conversor USB a serie. Si usted desconectar y utilizar un conversor de serie a ethernet con TCP/IP puede utilizar una solución que se ha utilizado durante siglos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: