1 votos

¿Puedo establecer centro de Control GNOME por defecto en Ubuntu (unidad) 16.04?

Quiero usar cuentas en línea para conectar a mi cuenta en línea de Office 365, pero el centro de Control de la unidad no tiene un plugin para ello. He instalado y había configurado el GNOME Control Center, sin embargo la evolución no recoge la configuración del correo desde allí.

¿Hay una manera de hacer GNOME Control Center el centro de Control por defecto?

2voto

cl-netbox Puntos 9088

La unidad del Centro de Control está profundamente integrado en el original de Ubuntu, el sistema operativo con el entorno de escritorio por defecto de la Unidad y esa es la razón por qué tiene que ser el valor predeterminado del Centro de Control. Cuando usted desea tener el Centro de Control de GNOME por defecto, usted debería considerar la posibilidad de instalar Ubuntu GNOME con el entorno de escritorio por defecto de GNOME, es hasta usted para decidir qué es más importante para usted, el uso original de Ubuntu o el uso integrado de la cuenta de Office 365.

Por favor, tenga en cuenta que esto responde a la pregunta principal sobre la fabricación de GNOME Control Center está predeterminado, no puede garantizar que el servicio de Microsoft Office 365 integración funciona correctamente en todos - porque cuando se trata de "Microsoft ama a Linux" ... bueno, yo no quiero decir mucho aquí ...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: