4 votos

Cómo agregar una partición NTFS en el servidor remoto a VMWare ESXi 5.1

He ESXi 5.1 se ejecutan en una caja independiente. En otro servidor, tengo Windows 2008 R2 instalado y tiene un 1 TB de partición libre. Ambos están en la misma red. Soy un completo noob para VMWare y me gustaría saber la forma más fácil de usar que 1 TB partición como un almacén de datos/recursos disponibles en mi servidor ESXi.

Voy a tener que convertir todo el servidor Windows 2008 R2 mediante VMWare converter? Si es así, ¿qué tendrá que hacer para que mi Windows server? ¿Seguirá funcionando normalmente con Windows?

7voto

Russ Wheeler Puntos 173

Dejar de pensar acerca de la conversión del servidor de Windows ya que es irrelevante para lo que estamos tratando de hacer.

Usted puede utilizar el local de almacenamiento de Windows server como un almacén de datos para su servidor vSphere, aunque al hacer eso no es exactamente de la manera que yo haría añadir almacenamiento a un servidor vSphere. Dicho esto, aquí está lo que usted puede hacer:

Descargar e instalar el software de Destino iSCSI para el servidor de Windows. Una vez instalado, puede crear y configurar el software para que presente los objetivos iSCSI a su servidor vSphere.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=19867

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: