1 votos

Lo compartido, de alto volumen de almacenamiento de la tecnología debe ser utilizada cuando se aloja en la Nube de Google?

Dada una función de escalado de la granja de servidores web de configuración que necesita tener acceso a un gran número de archivos de imagen, actualmente estamos usando Google de Almacenamiento en la Nube con una de FUSIBLES montados carpeta en cada servidor web para que el mismo conjunto de archivos compartidos se puede acceder.

El rendimiento al tener acceso de lectura / GCS públicamente archivos compartidos es excelente, sin embargo, ninguna operación de escritura, el uso de gsutil o a través de FUSIBLE ( que utiliza la misma API ) parece dolorosamente lento, relativamente hablando. Como se menciona aquí: Google Cloud Storage Fusible vs GlusterFS, pros, los contras y los costos de

La tentación de configuración de NFS contenedor de la máquina virtual con un disco grande, sin embargo, finalmente, la imagen compartido de la carpeta que se espera alcanzar en el terabyte rangos de tamaño.

¿Cuál es la mejor manera de albergar un gran número de archivos de imágenes en la Nube de Google, mientras que el mantenimiento rápido que el rendimiento de escritura? Preferiblemente uno que se ajusta bien.

2voto

Marilu Puntos 181

En Google Compute Engine, usted puede utilizar una sola NFS, el tipo de instancia que usted elija determinará la salida de tapas en escribir rendimiento.

Si usted está buscando para la escalabilidad, usted podría considerar el uso de GlusterFS que las escalas de cientos de terabytes o Avere vFXT para petabytes de almacenamiento y millones de IOPS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: