31 votos

Quitar Setup Bootstrap carpeta en SQL Server 2008 para liberar espacio

Es "seguro" para eliminar cualquiera de las subcarpetas en C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\Setup Bootstrap\ de mi disco para liberar espacio?

O es necesario para actualizar/desinstalar y otros parches? Ahora el Update Cache carpeta contiene KB968369 (sp1), que lleva hasta 416mb, que parece ser un candidato para liberar espacio.

21voto

Bart Silverstrim Puntos28092

De acuerdo a este sitio, usted no debe. Puede comprimir y eliminar los archivos de registro, pero no se debe eliminar.

Si yo no hubiera buscado en google para que yo probablemente habría intentado buscar a ver si alguno de los archivos que estaban abiertos, y si no, a continuación, se copia a una nueva ubicación para el almacenamiento hasta que estaba seguro de que el servidor ha funcionado bien sin él, y si había un problema copiarlos.

Yo también se han sabido para eliminar la escondida/comprimido los archivos de actualización en el directorio de Windows que también se considera una mala práctica de lo que algunos han dicho y han tenido horribles efectos secundarios, mientras que la liberación de cientos de megas en el espacio.

Una alternativa sería buscar en la instalación de unidades mayores y la expansión de su particiones de disco. Dependiendo de la función del servidor este podría ser un gran proyecto, sin embargo, pero al final, si usted está en necesidad de liberar espacio en un servidor de base de datos es probable que sea hora de mirar a la actualización de dicho subsistema, al menos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;