2 votos

La resolución de DNS mal solo en mi PC (también conocido como el "Fantasma de Hosting Pasado")

Después de moverse a un nuevo proveedor de servicios de hosting, tengo un extraño problema en sólo mi ordenador (Windows 10). Después de la propagación fue completa y me quita el temporal entradas en mi archivo hosts, no se veía bien por alrededor de un minuto (aparentemente algún tipo de caché local), y luego no lo era. La comprobación de nslookup, vi este extraño escenario:

PS C:\Users\Karen> nslookup mail.proverbs2525.org
Server:  UnKnown
Address:  192.168.1.1

Non-authoritative answer:
Name:    proverbs2525.org
Address:  192.145.233.49
Aliases:  mail.proverbs2525.org

PS C:\Users\Karen> nslookup www.proverbs2525.org
Server:  UnKnown
Address:  192.168.1.1

Non-authoritative answer:
Name:    proverbs2525.org
Address:  192.145.233.49
Aliases:  www.proverbs2525.org

PS C:\Users\Karen> nslookup proverbs2525.org
Server:  UnKnown
Address:  192.168.1.1

Non-authoritative answer:
Name:    proverbs2525.org
Address:  192.232.219.88

mail. y www. eran correctos, y que incluso afirmaban ser simplemente alias de la base de dominio, pero una consulta en la base de dominio de sí mismo señaló que el servidor antiguo. Qué???

Luego, después de un par de horas me di cuenta de que ya se ha comportando mail. y www. versiones también había vuelto a la IP antigua! A continuación, un poco más tarde consiguieron bien de nuevo. A continuación, después de una hora o tan lejos de mi computadora, he comprobado de nuevo, y www. es correcto, pero mail. (y, por supuesto, el dominio simple) estaban equivocados. Unos minutos después de eso, se intercambia (mail. era la correcta, pero www. estaba mal). Me estoy volviendo loca!

El desnudo de dominio no vienen y van, pero es constantemente mal. Volver a agregar los hosts de entrada 192.145.233.49 proverbs2525.org lo arregla, pero cuando me quite la entrada de los ejércitos de nuevo el desnudo de dominio se remonta a 192.232.219.88, la posibilidad de tomar el subdominios con ella. Es como si yo tengo algunas secundarias, ocultos archivo hosts (yo lo llamo "los fantasmas "archivo"?) que todavía tiene 192.232.219.88 en ella y quiere afirmarse a sí misma cuando no estoy mirando. Me mudé a otros dos dominios al mismo tiempo, y están trabajando bien. Definitivamente no es un problema de propagación de - I conjunto de todos los TTLs a 10 minutos el día anterior, y me ha sido de alrededor de 8 horas, ya que he cambiado el servidor de nombres de entradas. El ordenador de mi marido en la misma LAN, mi teléfono, geopeeker, etc. todos ven todo apunta a 192.145.233.49 como deberían. Alguien me puede ayudar a encontrar el fantasma?

1voto

academicRobot Puntos 3873

Bien, me siento tonta responder a mi propia pregunta, porque yo no hice nada, pero ese es el punto. Si alguien viene aquí con problemas similares, la respuesta podría ser la paciencia.

Aunque la propagación de las DNS tiempo había de largo desde el pasado (incluso antes de que el acortamiento de la TTL, los valores originales fueron sólo 4 horas), algo había que va y viene. Después de que escribí la pregunta, descubrí que no era solo en mi pc, después de todo - horas más tarde, un nuevo mensaje de correo electrónico llegó a la edad de correo de la cuenta. Y en algún momento después de eso, el ordenador de mi marido también se enciende brevemente para recuperar el correo de la cuenta antigua en lugar de la nueva (afortunadamente - de lo contrario, nunca se ha visto que el caprichoso correo electrónico!).

Pero me fui en otros proyectos, y tuvo una noche de sueño, y ahora, un día después, parece que se han decantado. Tal vez no todos los DNS de los nodos de caché obedecer TTL ajustes, o tal vez lo que realmente se fantasmas. ;- ), Pero en el salvaje mundo de los DNS, la lección es esperar más de lo que usted piensa que usted necesita antes de asumir que algo ha ido mal.

0voto

Usted puede haber tenido una ruta estática en su archivo de hosts en algún punto (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) O, posiblemente, de configurar el DNS para que apunte a la edad de los proveedores de servidores (ver https://www.lifewire.com/how-to-change-dns-servers-in-windows-2626242)

De intentar abrir / genérico (8.8.8.8 para Gafas, 9.9.9.9 de la "cibernética global de la alianza", que intenta bloquear el malware)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: