1 votos

Esas dos vías se refuerzan mutuamente y deben integrarse en un marco normativo único.

Tengo archivos de vídeo en formato MP4. Necesito convertir estos a MP2. Sin embargo, cuando superan un determinado tamaño de archivo en el formato MP2, también necesito cortar en archivos más pequeños.

Para ello, actualmente tengo dos comandos:

Comando de conversión

ffmpeg -i INPUTfile -codec:v mpeg2video -qscale:v 0 OUTPUTfile

Corte de comandos (los valores de tiempo son sólo para el ejemplo)

ffmpeg -ss 00:00:00.00 -i INPUTfile -to 00:10:00.00 -c copy -copyts OUTPUTfile

En la actualidad, tengo que convertir el archivo de vídeo, compruebe el tamaño del archivo. Si es demasiado grande, voy a cortar el archivo de vídeo original en primer lugar, a continuación, convertir las 'partes' a MP2.

Soy nuevo en el ffmpeg y me estaba preguntando si podría combinar estos dos comandos en uno. De nuevo, lo que necesita hacer es convertir un archivo MP4 y se corta. Si hago la conversión primera y la corte más tarde, o al revés, realmente no importa para mí.

Voy a necesitar para ejecutar el corte de comando varias veces, como yo programación decidirá en cómo muchas "partes" voy a cortar el archivo. El resultado final(s) debe estar en MP2 sin embargo, independientemente del número de "partes" que terminan con.

1voto

Leo King Puntos 151

Como su segundo comando está haciendo el tiempo de split, a continuación, este es el mejor lugar para comenzar para su "fusión" de estos comandos.

Usted simplemente debe ser capaz de reemplazar la -c copy -copyts con el códec adecuado de los parámetros de conversión de la primera orden. Estos parámetros, básicamente, significa que "sólo tienes que copiar la secuencia tal como es", mientras que el tiempo de otros parámetros de configuración de puntos de inicio y finalización. Como resultado podemos cambiar "copiar la secuencia" a "convertir el vídeo" de la primera orden.

Los parámetros a partir de su primer comando que se refieren a la conversión de mp4 a mp2 son -codec:v mpeg2video -qscale:v 0. El codec:v mpeg2video está diciendo ffmpeg el uso de la mpeg2video codificador y qscale 0 significa "la mejor calidad".

En cualquier caso, una rápida transposición le da

ffmpeg -ss 00:00:00.00 -i INPUTfile -to 00:10:00.00 -codec:v mpeg2video -qscale:v 0 OUTPUTfile

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: