4 votos

La proyección de imagen de disco Windows para backup con auto programación

Yo después de una forma de programar automáticamente una imagen de disco de copia de seguridad de Windows Vistas de los sistemas de 64 bits.

Características requeridas

  • Capacidad para que se ejecute en horario nocturno sin la participación de los usuarios (por lo que este se lleva a cabo cosas como CloneZilla creo)
  • Manera fácil de restaurar mediante el LiveCD o similar

Agradable a los ricos

  • De código abierto / libre, incluso para uso comercial
  • Imagen de la tienda en la red
  • La compresión de disco (sólo falta sin utilizar de los sectores es ACEPTAR, de preferencia un poco de compresión)

Recomendaciones - que yo sepa el auto de programación requisito significa que estoy limitado a soluciones comerciales, tales como Ghost, Acronis TrueImage o http://www.drive-image.com/?

3voto

longneck Puntos 301

Actualmente estoy usando una combinación de Bacula y Clonezilla.

Bacula para el día a día de copia de seguridad y restauración de archivos según sea necesario, Clonezilla por completo de discos (o particiones del disco) de imágenes.

Como con cualquier solución de copia de seguridad, las copias de seguridad sólo son buenos cuando en realidad se puede utilizar para restaurar - no he encontrado una buena manera de restaurar los archivos de Bacula en Windows pero a donde solo puedo utilizar Bacula.

Con Clonezilla, puede configurar un Clonezilla server, el cual se encarga de DHCP por defecto (aunque esto puede ser desactivado si usted ya dispone de un servidor DHCP en su lugar). El Clonezilla server proporciona imágenes que los clientes PXE boot, y luego, después de arrancar desde la imagen puede ejecutar secuencias de comandos de copia de seguridad de todo el disco, o simplemente las particiones del disco. Estas imágenes de disco puede ser guardado en el disco local o en el servidor usando ssh o samba.

Aquí hay algunos recursos para Clonezilla Server: La Comunidad De Ubuntu Documentación Clonezilla Server

La restauración de las imágenes, son un complemento, ya que sólo necesita para cargar el livecd y el punto en el servidor remoto para que la imagen de disco (o unidad usb externa).

+1 para DriveImage XML - lo he utilizado para las máquinas de Windows y tuvo un gran éxito la restauración de las imágenes. Sólo asegúrese de que usted compruebe las imágenes antes de que las necesites. DriveImage XML tiene modificadores de línea de comandos permite secuencias de comandos de copia de seguridad (y el Programador de Tareas), de modo que puede suceder de forma automática. También se encarga de guardar en remoto samba directorios.

1voto

tdyen Puntos 111

El país libre tiene una lista de utilidades de copia de seguridad gratis Hay 2 opciones veo que hay que aparecer para que se ajuste a sus necesidades.

  • Macrium reflect Free que suena como que podría hacer el truco con un programador, aunque puede que tenga que comprar la versión completa para obtener la compresión. Parece ser razonablemente barato de $40 o en ese rango.

"Este software es capaz de la imagen que se está ejecutando el sistema (usando una instalación conocida como Microsoft Volume Shadow copy Service) a otro disco duro local, a la Red, una unidad USB o Firewire, y DVD. Tiene un planificador incorporado, de modo que usted puede programar copia de seguridad de su sistema en un tiempo conveniente por sí misma, ha de 32 bits y las versiones de 64 bits, viene con una función de Linux de rescate de inicio de CD, así como un BartPE plugin, etc. (El comercial completo de la versión incluye la capacidad para comprobar automáticamente las imágenes de hecho, la protección de contraseña de sus imágenes, un Windows PE 2.0 CD de rescate con soporte RAID, etc.) "

  • Bacula Parece ser la fuente abierta de la versión enterprise

"Bacula es un conjunto de código Abierto, listo para la empresa, los programas de ordenador que permiten que usted (o el administrador del sistema) para la gestión de copia de seguridad, recuperación y verificación de los datos de la computadora a través de una red de ordenadores de diferentes tipos. Bacula es relativamente fácil de usar y eficiente, al tiempo que ofrece muchas funciones avanzadas de administración de almacenamiento características que hacen que sea fácil de encontrar y recuperar archivos perdidos o dañados. En términos técnicos, es un código Abierto, listo para la empresa, basado en red, programa de copia de seguridad. "

1voto

Russ Warren Puntos 1184

DriveImage XML ha recibido elogios de varios sitios, incluyendo LifeHacker. Tienen la capacidad para ejecutar una copia de seguridad automatizada de tareas programadas de Windows. Mira aquí: DriveImage XML

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: