1 votos

¿Es posible desactivar el ventilador de CPU / Laptop a través del Administrador de dispositivos?

Mi portátil es un poco viejo y ahora es fan es muy ruidoso, ahora, no tengo tiempo o dinero, aún a abrir, limpiar o hacer que esto tienda de reparación de rn, no es un n opción para mí en este momento? También con frecuencia se detiene y no se ejecuta, incluso en el inicio, tal vez bc es pegado o algo así, pero cuando el portátil se presenta movido, comienza a correr de nuevo. Es posible deshabilitar los fans a través del Administrador de Dispositivos de desactivación como el conductor que hace que se ejecute? Además, llegué a una verdadera ventilador eléctrico al lado de mi portátil ahora, y el clima frío, por lo que es y de trabajo bien ventilada. Necesito desactivar de modo que no puedo escuchar este ruido fuerte de nuevo y capaz de trabajar con este portátil de nuevo? Es posible? De cualquier manera?

2voto

Allen Howard Puntos 9

No, no es posible a través del Administrador de dispositivos. Algunos BIOS le permitirán acelerar, pero nunca he visto uno que le permita apagarlo por completo debido al sobrecalentamiento.

Siempre debe ejecutar el ventilador interno, ya que elimina el calor de la CPU, sin la cual, la CPU freiría. Recomiendo conseguir un poco de aire comprimido y soplar los ventiladores.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: