34 votos

Cómo VNC en una sesión de X?

Quisiera ser capaz de conectarse a un existente de pantalla de X, por lo que puede acceder a mi entorno de trabajo y todo lo que he dejado abierto desde casa. Yo recuerdo vagamente algo sobre el uso de x11vnc en el pasado. Pero el paquete no existe para Fedora 11, así que estoy pensando que hay algún método integrado ahora.

NOTA: puedo conectar a mi trabajo de la máquina a través de una VPN para la protección de la contraseña es todo lo que necesita en materia de seguridad.

36voto

Yoann Le Touche Puntos 101

x11vnc (http://www.karlrunge.com/x11vnc/)

6voto

mdhughes Puntos 3805

El uso de x11vnc, se conectará a una sesión de ejecución y permite compartir el escritorio. Si se ejecuta como root para conectarse a un xdm sesión, usted tendrá que hacer algunas investigaciones en Xauth, ya que puede ser un poco complicado de configurar.

Otra de las ventajas de este servidor es que es compatible con gran parte de la avanzada de VNC las funciones utilizadas por el UltraVNC , incluyendo las grandes caché de mapa de bits y de transferencia de archivos.

3voto

Convict Puntos 1315

Si usted está usando KDE en el trabajo, KDE ya tiene un servidor VNC integrado.

Presumiblemente, GNOME también lo hace.

2voto

Thomas Puntos 1210

Uso xrfb.

Necesito escribir más de 10 caracteres, lalalaa.

1voto

Gus Paul Puntos 430

Como alternativa, es posible que desee buscar en NX. Por lo general es mucho más rápido que el VNC a través de Internet, y yo sé que usted puede configurarlo para poder acceder a la ejecución de la sesión X en la consola.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: