1 votos

BSOD errores persistentes a través de las unidades de disco duro y nuevas instalaciones

Acaba de terminar la construcción de mi nuevo PC y se inicia. Por desgracia estoy recibiendo errores BSOD. En concreto me estoy volviendo Memory Management Error, Attempted Write to Readonly Memory, IRQL Not Less or Equaly Kernel security check failure. En acerca de que el orden de prevalencia.

Traté de instalarlo en un disco duro nuevo, pero se encontró que esto no se soluciona el problema. Además he tratado de depurar el problema al intentar reproducirlo en vano. A veces te sucede inmediatamente después del inicio. A veces va a suceder después de media hora de uso. A veces sucederá cuando estoy instalando algo, pero a menudo las cosas se instale bien. La CPU es temp 30-40C. Sólo cosas que tengo instalados son de Vapor y Chrome. La versión de la BIOS es F5.

Realmente en una pérdida para saber cómo depurar este. Cualquier orientación apreciado.

Sistema de detalles aquí: https://pcpartpicker.com/list/6GYx3F

1voto

Horttanainen Puntos 18

Esto fue hace referencia en magicandre1981 del comentario, pero quería asegurarse de que está documentado en una respuesta. Este es un error con la versión de la BIOS F5. Actualización de la BIOS a la versión F6 debe resolver este problema de manera satisfactoria.

El enlace de descarga de la BIOS F6 se puede encontrar aquí. Para instalarlo, sólo tienes que descargar la correspondiente versión del BIOS en una formateada con FAT unidad flash, luego de arranque en Q-flash (Hold Del tecla durante el arranque). Entonces usted será guiado a través de una interfaz gráfica clara para la actualización del BIOS.

1voto

magicandre1981 Puntos 35650

AMD Ryzen es una nueva arquitectura de CPU y había un poco de RAM incompatibilidades en el inicio. AMD mejorado mucho desde que AMD Genérico Encapsulado de la Arquitectura del Sistema (AGESA) v1.0.0.6:

AGESA 1.0.0.6 oficialmente añade 26 nuevos parámetros que pueden mejorar la la compatibilidad y la fiabilidad de la memoria DRAM, especialmente para la memoria que hace no siga el estándar de la industria de las especificaciones JEDEC (por ejemplo, más rápido que 2667, manual de overclocking, o XMP2 perfiles).

Para su Gigabyte GA-AX370-GAMING 5 de la placa base de la primera BIOS que incluye las correcciones se F6. Para actualizar la BIOS/UEFI versión para solucionar los problemas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: