1 votos

¿Cómo puedo evitar la eliminación accidental de imágenes de cabecera, mientras que el resaltado de texto en Microsoft Word?

Tengo una plantilla de Word 2010 que incluye un logotipo de la empresa como parte de la cabecera. El logotipo se coloca en relación con la página y tiene ajuste de Texto conjunto para Delante del Texto.

Header with company logo

Por desgracia, destacando el título de texto también destaca alguna de las imágenes en el encabezado...

Header with highlighted text and logo

...que hace que sea fácil accidentalmente borrar el logotipo de la empresa.

The header is empty now. Whoops.

El logotipo de la empresa debe ser constante para cada documento, y no debe ser modificado cuando el resaltado de texto de encabezado.


Es allí una manera de prevenir el logotipo de la empresa de ser resaltado con el texto de la cabecera? Alternativamente, hay una manera de 'bloqueo' o 'ancla' el logotipo de la empresa en el lugar, por lo que no puede ser modificado accidentalmente?

Nota: Si es posible, preferiría evitar el uso de macros por razones de seguridad.

3voto

Leo King Puntos 151

Una forma es usar un "Cuadro de control de contenido" objeto en lugar de una imagen insertada.

Deberás tener activada la ficha programador de la cinta de opciones primero.

Luego, en la controls del grupo de los Desarrolladores de la ficha hay una "imagen" icono que es el contenido de la Imagen en el objeto de control.

Developer tools - Picture content control icon

Seleccione y que se va a insertar un cuadro de imagen. Haga clic en el icono de la imagen en el cuadro para seleccionar una imagen.

Una vez que tienes la imagen en el lugar que usted puede seleccionar y, a continuación, haga clic en "Propiedades" en el grupo controles de la ficha programador. Aparecerá una ventana con dos opciones:

  • Control de contenido no puede ser eliminado
  • El contenido no puede ser modificado

Verificación según sea necesario y usted ya no será capaz de eliminar la imagen.


Sólo para nota, mientras que el control de imagen es editable, usted debería ser capaz de hacer más de los mismo trucos de formato como una normal de la imagen insertada, incluyendo el ajuste de texto alrededor de ella o ponerla detrás del texto.

También parece que se puede insertar una imagen, selecciónela y, a continuación, pulse el botón de la imagen en el objeto de control icono y automáticamente se envuelve alrededor de la imagen seleccionada, pero que no parece funcionar en los encabezados, al menos no en mi Word 2007.

3voto

Chris Read Puntos 31

Mover la imagen, de manera que está anclado en el pie de página en su lugar, pero todavía aparece en su posición actual.

  1. Haga clic en la imagen, haga clic en Tamaño y Posición, y a continuación, en la Posición de la ficha, hacer una nota de las diferentes opciones de configuración.
  2. Cortar la imagen de la cabecera, y la pega en el pie de página.
  3. Ajustar los ajustes de posicionamiento para que la imagen aparece en su antigua ubicación en la parte superior de la página.

1voto

Connor Charles Puntos 66

¿Has probado manteniendo pulsada la tecla CTRL y hacer clic izquierdo sobre la imagen para 'anule la selección de' cuando todo está resaltada?

-1voto

jondro Puntos 125

La respuesta Simple es, si se resalte demasiado lejos, no pulse borrar. Si se resalte demasiado lejos, resalte menos. Puede utilizar la tecla mayús y la flecha izquierda para resaltar menos ahora. Y Comprobar lo que se ha puesto de relieve antes de llegar a eliminar.

Yo creo que puede suceder si el ratón se mueve demasiado. Usted sólo desea highiight una frase así que usted puede experimentar con las teclas shift y ctrl y la flecha. por ejemplo, shift ctrl flecha derecha.. Destacando que es lo que quieres y no más. O usted puede hacer cambio de que podría resaltar la imagen también, pero, a continuación, haga mayús izquierda flecha para resaltar justo hasta el final de ese título. (por supuesto, mayús+A mayús+B es igual a shift+a,B.

Si tengo una carga de texto para resaltar en word i l suelen resaltar en casi todas las líneas con un arrastre del ratón, a continuación, voy a arrastrar hacia arriba para que no se vaya demasiado lejos highlightimg inages. Y voy a utilizar mayús+flecha arriba+tecla ctrl para resaltar menos por lo que sólo pone de manifiesto todas las líneas y no cualquier imagen. En tu caso con solo 6 palabras para destacar y que abarcan más de dos líneas. .Yo no uso el ratón. Me gustaría usar shift ctrl flecha de avance. Con un cambio ctrl flecha de regreso si fui demasiado lejos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: