30 votos

Lo que sustituye al servidor SMTP de IIS en Windows Server 2012

He leído las notas aquí http://technet.microsoft.com/en-us/library/hh831568.aspx respecto obsoleto y características que se han quitado en Windows 2012 y dice que SMTP está en desuso. Supongo que esto se refiere a que el servidor SMTP de IIS. El consejo es el uso del Sistema.Net.Smtp en lugar de eso, pero supongo que esto es un error porque no puedo encontrar ninguna referencia en otro lugar, a cualquier cosa se llama Sistema.Net.Smtp.

Si realmente lo que quiere decir Sistema.Net.El correo, que es sólo una API y no puedo ver cómo una API sustituye a un proceso de servidor. Necesito un servicio que acepta conexiones en el puerto 25 y enruta el correo electrónico al destino como SMTP de IIS.

¿Alguien puede aclarar la situación aquí, por favor? Si hubieran dicho que fue sustituido por el Intercambio, a continuación, me gustaría maldición en ellos, pero al menos que me de una declaración significativa para hacer considerando que el actual, que definitivamente no lo es.

19voto

Simon Puntos 416

Creo que la referencia a la declaración de Microsoft es simplemente terrible y totalmente confuso y no creo que quien lo escribió no tiene ninguna idea acerca de cómo el servidor SMTP funciona incluso. No explica por qué es obsoleto o si algo está mal con él. Tal vez hay problemas de seguridad o desbordamientos de búfer, pero si no estás exponiendo en un puerto público, no dudaría en usarlo.

He aquí lo que yo hago :

  • En IIS puedo configurar 'SMTP de Correo electrónico para el dominio para que apunte a 10.0.0.1. Puedo hacer esto en la carpeta principal para cualquier implementado sitios o de lo contrario, será borrada cuando se vuelva a implementar. Si desea usted puede poner directamente en la web.configuración, pero menos flexible que forma.
  • En el Servidor SMTP (a través de la Consola de Administración de iis 6) puedo configurar un servidor SMTP en 10.0.0.1. Obviamente, como dije antes, esto no es expuesto en la internet pública.
  • Puedo configurar este servidor de retransmisión a través de un Host Inteligente a través de la smtp.gmail.com o smtp.live.com
  • En mi .NET aplicación que uso el Correo de la API para enviar un mensaje a través de un new SmtpClient(). Esta recoge la configuración de IIS y envía el correo a mi servidor SMTP en 10.0.0.1
  • Cuando envío un correo devuelve al instante, ya que solo se envíe a localhost

  • Ahora esta es la importante ventaja de utilizar un servidor SMTP local que no puede ser subestimado, y para la cual 'del Sistema.Net.Smtp " en sí mismo no es un sustituto:

    • El servidor SMTP intenta retransmitir el correo a través de su pasarela para usted y si no puede enviar inmediatamente se volverá a intentar más tarde.
    • Es importante darse cuenta de que a veces, incluso, smtp.gmail.com no respuesta o tal vez la red está abajo. (Sorprendentemente común cuando probé por primera vez el envío de correo electrónico directamente)
    • Sin intermedio SMTP server para almacenar los mensajes que usted no puede simplemente enviar y olvidar".NET y tendrías que averiguar algún tipo de mecanismo de reintento que es completamente innecesario con un servidor SMTP que lo hace todo por usted
    • Yo creo que si usted tiene un servidor de retransmisión SMTP límite (en su ISP/GMail), a continuación, el servidor SMTP sólo intentándolo y enviar los mensajes al día siguiente, otra gran ventaja si usted tiene incompatible tráfico de día a día o golpear límite sin darse cuenta.

Vaya por delante y lo utilizan. Microsoft no ha proporcionado una sustitución, y es gratis, así que ¿por qué no. 'Obsoleto' no significa nada en mi opinión, si no hay reemplazo.

Descargo de responsabilidad: yo aún estoy en Server 2008 pero supongo que todo esto todavía se aplica.

14voto

Russ Wheeler Puntos 173

El SMTP característica de la función de Servidor Web ha quedado obsoleta, pero no ha sido eliminado. Usted puede instalar y usar, pero se recomienda el uso de otro (externo) servidor SMTP.

SMTP y la gestión asociada de las herramientas están en desuso. Aunque la funcionalidad que está disponible en Windows Server 2012, usted debe comenzar a usar el Sistema.Net.Smtp. Con esta API, usted no será capaz de insertar un mensaje en un archivo para su recogida; en lugar de configurar las aplicaciones Web para conectarse en el puerto 25 para otro servidor a través de SMTP.

Así, en el futuro, tendría que instalar y usar un servidor SMTP (de los cuales hay muchos disponibles) para proporcionar servicios de SMTP para aplicaciones Web que se ejecutan en Windows ServerX.

4voto

webyz Puntos 11

Esa descripción en el artículo que enlaza a es terrible! Pero aquí es lo que está tratando de decir:

Encender SMTP de IIS en versiones anteriores de Windows hizo dos cosas:

  1. Comenzó un servidor SMTP de IIS.
  2. Añadido bibliotecas de programación (es decir, los objetos COM, etc.) para el envío de mensajes.

Si usted utiliza las bibliotecas sin necesidad de configuración alguna, iban a presentar a los locales servidor SMTP de IIS. Los programadores son inherentemente perezoso, así que desde que trabajó con la menor cantidad de esfuerzo de su parte, eso es lo que hicieron. Y muchos no proporcionan una forma para enviar correo a través de un servidor SMTP distinto.

Lo que el artículo debería decir es que el servidor SMTP de IIS ya no existe, pero el SMTP de bibliotecas que se prestan y la aplicación debe estar configurado para utilizar un servidor SMTP distinto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: