1 votos

Cuadro de desplazamiento para la Entrada de Datos - Excel

Estoy tratando de crear un formulario de entrada de datos que será utilizada en mi empresa cuando la presentación de los viajes de los reembolsos. Parte de la hoja de excel pide gastos por día. Sabiendo que el número de días de recorrida por un empleado puede variar, me gustaría crear algo similar a un cuadro de desplazamiento de modo que esta sección del formulario no ocupa demasiado espacio.

En su lugar, me gustaría mostrar sólo 5 filas de este apartado, y si es necesario, tiene una barra de desplazamiento que se muestran más filas vacías que se pueden rellenar. Hay alguna forma de hacer esto?
ScreenshotCaptura de pantalla

0voto

Twisty Puntos 3968

Excel División de la característica de Vista es lo que usted está buscando:

  1. En la Vista de la ficha de la cinta de opciones de Excel, haga clic en Split enter image description here
  2. La ventana de hoja de cálculo se divide en cuatro secciones. Ya que sólo necesita una parte superior e inferior de la sección, haga doble clic en la vertical de la barra de división para quitarlo
    enter image description here
  3. Ahora usted puede arrastrar la barra de división horizontal para mostrar lo mucho o poco de la parte superior de la hoja de cálculo como usted desea.

Nota: Esta solución permite que la parte superior e inferior de los paneles de la ventana para desplazarse. Lamentablemente en Excel no es posible evitar que el usuario de desplazamiento de la parte inferior del panel.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: