17 votos

Son el correo electrónico renuncias válido o que valga la pena?

Mi organización adjunta automáticamente una firma de correo electrónico para todos los empleados de los mensajes salientes. La firma contiene onerosa advertencias y avisos legales que suenan muy oficial y que implican todo tipo de personería jurídica.

Es allí cualquier punto de todo esto? Se hace de respuestas de correo electrónico difícil de seguir y se puede ser contradictorio con herramientas como listas de correo públicas. Si no hay ningún punto, ¿cómo puedo convencer a quienquiera que la política de este?

14voto

Ryan Sampson Puntos 2898

http://goldmark.org/jeff/stupid-disclaimers/ lo dice todo, realmente.

12voto

Gregorius Puntos 157

Al parecer, hay un sitio web para todo: http://www.emaildisclaimers.com.

Citado en la referencia del sitio:

Las renuncias que se agregan al final de los correos electrónicos no son jurídicamente vinculantes, pero siempre es una buena práctica para intentar declinamos la responsabilidad'. Michael Chissick, Cabeza de derecho de Internet en el Campo de Fisher Waterhouse (Marzo De 2000 A Internet Revista "Todo trabajo y nada de juego')

Descargo de responsabilidad: No idoneidad de esta respuesta expresa o implícita para cualquier pregunta sobre ServerFault.com. Las opiniones expresadas en esta respuesta no reflejan los de la respuesta del empleador, su cónyuge, o el gato de la familia.

7voto

somas1 Puntos 626

Yo sugeriría que los administradores de sistemas del reino unido con los intereses de leer esto...

"Las empresas en el reino unido debe incluir cierta información reglamentaria en sus sitios web y en sus pies de página de correo electrónico antes del 1 de enero de 2007 o que va a incumplir la Ley de Compañías y el riesgo de una multa."

http://www.theregister.co.uk/2006/12/21/new_web_email_regulation/

6voto

Toby Mills Puntos 429

Yo trabajo para una empresa global que han dicho que ellos no poner avisos legales en los correos electrónicos, ya que no son jurídicamente vinculantes. Ellos argumentan también, y creo que con razón, que tales renuncias dejar a la gente con un falso sentido de seguridad.

4voto

Mikeage Puntos 2106

Yo no sé cuál es la correcta respuesta legal es, pero yo estaba tan enfermo de la lectura", por Favor considere el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. Gracias." ahora que me anexar mi propio pie de página:

Si desea guardar este correo electrónico, por favor considere el medio ambiente, y imprimir este mensaje para ahorrar electricidad por salir de su PC apagado o en modo de espera. Gracias!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: