2 votos

¿Cómo puedo recuperar la clave de activación de una dañado, no en el arranque de Windows 10?

Nota: es una empresa legal de la máquina. Por desgracia, mi compañero de trabajo responsable de las llaves, no es accesible. Pero yo (que representa a mi empleador) soy legal de usuario de las claves en las que actualmente no arranque de Windows 10 la instalación.

  1. Me han dañado, no arranca, sino que se activa Windows 10.
  2. También tengo un arranque, de trabajo, pero no activado Windows 10.
  3. Quiero activar (2) con la clave de licencia (1).

¿Cómo puedo obtener la clave de licencia de (1)? Importante: no puedo arrancar este de instalar, pero tengo acceso completo a su disco duro (como el administrador de (2) ).

Nota 2: Después de que la clave se encuentra, (1) serán eliminados.


Resultado: Finalmente he vuelto a instalar el Win10 con el OEM Win7 clave de licencia en la parte inferior de la computadora portátil.

3voto

Waleed Hamra Puntos 178

Si el disco duro de la no-equipo de trabajo está conectada a otro equipo, puede descargar ProduKey , y el punto de que a la otra unidad de disco duro para recuperar la Clave. Esto funcionará en la mayoría de los casos normales, a menos que el equipo fue comprado con un OEM proporcionado de instalación de Windows, en cuyo caso la clave es no reutilizables de todos modos, como @djsmiley2k señalado (¡Gracias!)

2voto

Ed Tittel Puntos 11

Me gustaría recomendar Superfly Inc.'s ShowKeyPlus lugar. No sólo identifica correctamente OEM claves (tendrás que ejecutarlo desde un USB de arranque que se ejecuta Windows 8.1 o 10 en la máquina #1), pero también es gratis. HTH, --Ed--

Captura de pantalla: ShowKeyPlus que proporciona información acerca de las claves OEM

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: