1 votos

¿Es posible crear una vista condensada de una tabla ya existente?

Tengo una base de datos con dos tablas. La primera tabla (de Entrada) es una lista de tablas y sus respectivos campos de datos que se utilizan para crear tablas de Salida. La segunda tabla (de Salida) es una lista completa de lo que las tablas de resultados son (Nombre de la Entidad, nombre de la Tabla, los nombres de columna, Tipo de Datos, formato de Atributo, etc.). Estas tablas están "vinculados" a través de una clave, por lo que yo sé que de Entrada la pieza de información es responsable por el resultado de Salida.

Necesito crear una tercera tabla que podemos compartir con los demás, que es exactamente lo que está en la segunda tabla, la tabla de Salida, pero limita únicamente a mostrar algunos de los campos.

La Salida principal de la mesa tiene TODO lo necesario para una referencia, pero a la hora de compartir la base de datos, quiero mostrar sólo la información de selección para mis usuarios para ver y no se estanca o confundido por el resto de la información. La salida principal de la mesa tiene alrededor de 18 campos, pero yo sólo quiero el "nuevo" de la tabla a mostrar 10 de esos campos.

Es posible la creación de un condensado de vista de una ya existente de la tabla? ¿Cómo puedo lograr esto?

0voto

CharlieRB Puntos 14699

Hay un número de maneras de lograr esto. Usted puede;

  • crear una consulta de creación de tabla que rellena la nueva tabla con los datos quieres
  • ejecutar una consulta de los datos que desea ver y mostrar en la Hoja de datos Ver
  • crear un formulario para mostrar los datos
  • crear un informe para mostrar los datos

El problema con el uso de una tabla es que los usuarios podrán modificar los datos. Personalmente, me gustaría utilizar una consulta. Puede verse como una tabla en la Vista Hoja de datos, pero los datos no puede ser cambiado.

Si los usuarios son capaces de cambiar los datos, tendrán acceso a la tabla. Así, la creación de un duplicado de la tabla no es probable que guardar los cambios a la tabla original. En este caso, una forma puede ser una mejor herramienta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: