1 votos

Cortes aleatorios en algunos nombres de directorios que causan problemas cuando se montan recursos compartidos SMB de Linux y macOS.

Como dice el título. Tenemos una máquina Windows Server 2003 que sirve archivos a través de SMB - los directorios en cuestión, cuando se navega a través del Explorador de Windows se ven bien.

Pero, cuando se montan los recursos compartidos en Linux o MacOS, algunos nombres de directorios terminan con barras al azar en ellos, lo que causa que rsync se equivoque con un error de "no es un directorio (20)".

Como se ve en Windows:

on Windows

Las mismas carpetas/directorios aparecen así en Linux/macOS:

on Linux

¿De dónde vienen estas barras invertidas?

1voto

Aganju Puntos 981

Si miras la imagen de Windows con mucha exactitud puedes ver las barras oblicuas, están escondidas bajo la letra anterior. No tengo ni idea de cómo las has conseguido; se supone que Windows no permite barras invertidas en los nombres de los archivos.

Parece que Windows los imprime como un retroceso seguido de una barra invertida, así que imprime la barra debajo de el carácter anterior. El resultado parece una mancha, un solo punto bajo el carácter anterior - archivo scg...` en la primera línea.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: