1 votos

¿Hay una mejor manera de redirigir los dominios de mi cliente?

Yo servir múltiples páginas web para mis clientes en un mismo servidor. Durante el desarrollo de simplemente hacer un subdominio en mi propio dominio. Ejemplo client.mydomain.example. A menudo mis clientes que ya tienen un dominio y correo electrónico de otro proveedor. No quiero host de correo electrónico para mis clientes.

He probado tres diferentes maneras de configurar DNS:

  1. Hacer una redirección HTTP de clientdomain.example a www.clientdomain.example y, a continuación, un registro CNAME para www.clientdomain.exmple a punto temporal subdominio en mi servidor client.mydomain.example.
  2. Tener Un registro de (*.)clientdomain.tld mi IP del servidor, pero dejando MX y como a punto a su correo electrónico actual-host.
  3. Establecer mi propio servidores de nombres y el uso de esos para mi dominio del cliente. A continuación, la instalación de la misma manera como 2.

Tan lejos como puedo ver que hay pros y contras con los tres:

  1. Pros: Conveniente. Puedo cambiar la dirección IP de mi servidor, mover a otro serverpark, configurar el failsafe, equilibrio de carga y así sucesivamente.
    Contras: me fuerza a mis clientes a utilizar www, y si ya tiene un sitio en non-www pueden sufrir SEO-tornillo de banco(?). También el extra Registro CNAME es malo para la velocidad de la página.
  2. Pros: No hay SEO o página-problemas de velocidad. De fácil instalación.
    Contras: Si tengo que cambiar la IP, tengo que hacer cambios de DNS para TODOS mis sitios del cliente.
  3. Pros: No hay SEO o página-problemas de velocidad. Si tengo que cambiar de servidor, puedo hacer esto para todos mis sitios de los clientes a la vez, ya que la configuración de DNS está muy bien el programa de instalación en mis propios servidores de nombre.
    Contras: necesito ejecutar mi propia servidores de nombre. También tengo que configurar los registros MX y posiblemente otros registros DNS para mis clientes.

Mi forma preferida ahora mismo es 1. ya que creo que los pros superan a los contras para la mayoría de mis casos.

Hay alguna otra manera de redirección de un dominio a un servidor sin especificar la dirección IP?

Aclaración: Solución 1 que funciona para mí, pero es más lento debido a los dos pasos antes de llegar a la final de Un registro. Idealmente me gustaría punto de non-www y www a mi servidor de dominio, pero hasta donde yo sé, esto no es posible con un registro CNAME, ¿verdad?

1voto

Esa Jokinen Puntos 1735

Note por favor, que un CNAME no es una redirección HTTP.

  • Sólo redirigir aquí es de la example.com a www.example.com y puede ser hecho permanente. El extra CNAME está en el nivel de DNS y será almacenado en caché, de modo que en realidad no afecta el rendimiento del sitio ni velocidad en absoluto.

  • Su servidor web debe ser consciente de que el cliente de dominio a pesar de que hospeda el DNS.

Es por eso que prefiero su caso #1, con una mejor comprensión:

  1. Guía a tu cliente para agregar www.example.com. CNAME client.example.net. a ser capaz de cambiar la dirección IP en su propio, si es necesario.
  2. Consejos de cómo hacer una redirección de los no-www a www en su servidor web actual.
  3. Enlazar el nombre de dominio real de su client.example.net en su servidor web de configuración.

Con el caso #3 no sólo terminan técnicamente de hosting de servidores de DNS, pero también ser responsable de hacer actualizaciones cada vez que un cliente necesita un nuevo 3er partido de registro.

-1voto

Oskar Puntos 1

Así que, si he entendido bien lo que quieres hacer es tener la capacidad después de la fase de desarrollo apuntar simplemente un cname para tu servidor (client.mydomain.tld) y manejar el resto en su propio servidor.

Lo que he intentado en mi Configuración ahora con Cloudflare para la gestión de mi DNS entradas es simplemente poner dos registros cname uno www.client.tld y un cliente.tld. Después de que usted puede Manejar la petición en el Servidor y acaba de escribir la dirección URL a las necesidades específicas.

También me gustaría elegir su opción número uno, ya que es la más fácil de manejar.

Y también he encontrado algo de Información sobre el uso de los registros CNAME aquí: Debe CNAME Ser Utilizado Para los Subdominios?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: