1 votos

HP Compaq 8000 Error 1802: Procesador no soportado

Tengo un PC HP Compaq 8000 Elite Ultra Slim que uso como servidor. Como tiene un core 2 duo LGA775, compré un core 2 quad con el mismo zócalo (no sé el número de modelo exacto de la CPU pero es un quad core de 2,5ghz). Al instalar el nuevo hardware, mi ordenador me dio un pitido y una pantalla que decía: "1802-Procesador no soportado La placa del sistema no soporta este procesador". Junto con la información de mi ordenador y las opciones del menú. He actualizado mi BIOS dos veces, el microcódigo de mi CPU y el firmware de mi Intel Management Engine, pero sin éxito. ¿Por qué sigue ocurriendo este problema? ¿Es la CPU simplemente incompatible con mi placa base?

3 votos

La compatibilidad de las CPU no se limita a utilizar el mismo zócalo. Los ordenadores OEM suelen ser bastante restrictivos en este sentido.

2voto

Según el Mapa ilustrado de piezas y servicios las únicas CPUs C2Q que pueden usarse con él son la Q8400S, la Q9505S y la Q9550S, ninguna de las cuales es de 2,5GHz.

-1voto

Julio Norona Puntos 1

Usando la CPU de 4 núcleos y 8 MB de caché a 2,4 GHz, mi ordenador de sobremesa HP Compaq 8000 Elite Ultra Slim no quería trabajar con esta CPU: 2.83 GHz 12 Mb cache 4 core. Después de investigar un poco creo que sólo una CPU con 65 Watts tdp puede funcionar en este PC Sin embargo, puse a trabajar el Q6600 aquí, sólo la CPU de baja potencia con 65 vatios tdp

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: