11 votos

¿Switches de Cisco Catalyst 2960 - puedo revertir el flujo de aire?

Tengo algunos equipos que serán trasladados a un nuevo centro de datos pronto.

En el actual centro de datos, los interruptores se montan en la parte posterior de las estanterías, por lo que el flujo de aire para los interruptores es inversa en comparación con el resto de los equipos en los racks.

Ya en el nuevo centro de datos que seguir estrictamente el frío/caliente pasillo de la instalación, se me ha pedido para mover los interruptores en la parte frontal de los racks, algo que conlleva mucho más tiempo de inactividad y el deseo de evitar, si es posible.

Los interruptores son de serie Cisco Catalyst 2960(G).

¿Es posible revertir el flujo de aire de los interruptores de modo que aún puede quedar en la parte posterior de los estantes?
Que los aficionados y el soporte para IOS algo como eso, o si tengo que montar los aficionados a la inversa en el chasis, lo que sería aceptar?

3voto

Matt Puntos 41

Con la estricta caliente/fría, la instalación parece que incluso si el flujo de aire podría ser revertido dejando los interruptores en la parte posterior de los racks tendría un impacto negativo, ya que sería la succión de aire del pasillo caliente en el centro de datos.

Basado en los diagramas de que el interruptor que puedo ver en línea es no una profundidad total de interruptor, de modo que cuando se monta en el lado de atrás de la estantería que sería casi imposible para él para aspirar el aire fresco, en la forma en que un servidor. El pasillo caliente en un centro de datos puede ser muy caliente y no he tenido problemas en el pasado con los interruptores que se han situado muy cerca de la bañera de salida de ventilación de sobrecalentamiento.

Así que incluso si es posible revertir el flujo de las fans que todavía podría tener un impacto negativo en el rendimiento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: