2 votos

Descargar Ubuntu Live CD para una poca memoria RAM de la PC

Para el arranque pxe necesito la iso de Ubuntu. El problema es cuando los Clientes las solicitudes iso desde el Servidor y la iso es la Imagen de Escritorio Estándar (alrededor de 1,5 GB), los Clientes simplemente no tienen suficiente memoria RAM... Así que sólo necesitamos Live CD con la opción 'Instalar Ubuntu'.

Es posible descargar sólo se Vive una Imagen de CD y si es que por favor compartir el enlace.

Gracias de antemano!

0voto

ASIL Puntos 29

Usted puede instalar un Mínimo de ISO Con el Entorno de Escritorio Xfce

0voto

Rápida respuesta a su pregunta está ya en un comentario, hay varios "mínima iso" por ahí que usted puede tomar que sólo lo indispensable para la instalación de algo como Ubuntu 14.04 a algo mucho mayor como 10.04 o 09.04 si es necesario.

Pero voy a tratar de darle una perspectiva diferente a la que ya tienes, si tu problema es el consumo de RAM y no la potencia de procesamiento (f.e. un pentium 4 es una buena CPU, incluso en estos días) me recomienda que vaya algo diseñado para ser ligero.

Personalmente prefiero Arch Linux porque yo soy una especie de geek (o aspirantes) y el Arco acaba de dar un pedazo de papel en blanco y dice "yo escribo".

Otras distribuciones como Manjaro (recomendado) o Antergos no hacerlo y dar un Arco completo experiencia además de toda la manipulación de la realidad, la instalación del sistema (que es la parte más difícil), si quieres un estable a prueba de balas de sistema de curso (no es que el Arco no puede ser estable por sí mismo...).

Si usted no desea que el enfoque siempre se puede ir con lo que usted sabe y elegir Xubuntu pero porque es basada en Ubuntu NO significa que sea Ubuntu (mismo caso se aplica con Arco basado en las distribuciones).

TL;DR si desea un sistema liviano en Ubuntu ir con Xubuntu, de lo contrario usted puede explorar diferentes opciones fuera de la Debian/Ubuntu mundo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: