1 votos

Ubuntu no instala desde windows 10 formatear

Traté de Ubuntu una vez en un PC con windows 7. Cambió de nuevo a windows, ya que de los juegos de azar. Ahora quiero instalarlo en exactamente la misma máquina (además de la actualización de ram y windows 10 actualización) a causa de la Uni. Pero... simplemente no funciona así de fácil ya.

Puse una memoria USB como se explica en el sitio web de Ubuntu usando ubuntu-16.04.2-desktop-amd64 como se recomienda con rufus-2.14. Simplemente no funciona. Que sólo se bloquea en el arranque: Boot screenshot

Entonces me encontré con mi viejo disco de instalación de Ubuntu 14.04.3 que funcionó una vez y, obviamente, aún deben hacer lo mismo. Pero cuando me inicie en este uno que me muestra "Arrancar desde el CD" dos veces y, a continuación, windows apenas comienza...

Mi máquina tiene AMD Phemton II X4 945 Procesador x64, 16 GB de RAM, Placa base: Gigabyte Technology: GA-MA785GMT-UD2H

ACTUALIZACIÓN: Me enteré de algunas cosas adicionales: Mi BIOS no tiene UEFI, se ejecuta en el modo de Legado. Arranque seguro estado no es compatible.

Las próximas preguntas de la mina: Es posible incluso en este BIOS para instalar un sistema de arranque dual como que? O debería tal vez completamente formatear mi sistema o partición de mi disco duro para que funcione?

Mejor, Hasta

1voto

m0ar'nd'm0re Puntos 21

Si ya ha instalado el windows 10 en modo uefi, el ubuntu la instalación a la que estás acostumbrado a fallará.

Primero debe desactivar el modo FastBoot en windows antes de instalar ubuntu, he Aquí un enlace sobre cómo hacerlo. A continuación, arranque con la unidad en modo EFI ( básicamente , Usted debe tener algo como esto).

A veces,usted puede tener un arranque seguro o error de firma. Sólo entonces se debe deshabilitar el arranque seguro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: