2 votos

No se puede abrir el calendario en la barra de tareas [Win7]

En primer lugar, yo no estaría preguntando si Google había ofrecido una solución a mi problema, pero incluso después de horas de lectura de diferentes sitios / foros, que legítimamente podía encontrar nada para Windows 7.

Sabes cómo hay la hora y la fecha en la esquina de la derecha oh la barra de tareas? Cuando haga clic en él, el calendario se abre - a excepción de la mina no hacer nada más. Simplemente al azar detenido hace dos días. Hora y fecha aún se muestra, a pesar de que cuando hago clic en él, no pasa nada. He reiniciado el PC, nada. Restablecer el calendario de opciones en la "fecha y hora" los ajustes, no ayuda tampoco.

Usted realmente sólo se observa cómo importante que son las cosas, una vez que deje de trabajar. ¿Alguien sabe o tiene una idea de lo que podría solucionar este problema? Estoy seriamente perdido en esto.

Gracias por la lectura.

1voto

V_V Puntos 16

Para Windows 7:

Compruebe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SideBySide\PreferExternalManifest y asegúrese de que no hay o se establece en 0.

Si se establece en 1, lo que puede afectar el comportamiento de reloj/calendario emergente no aparece.Reinicie el equipo después de cambiar el valor.

Usted debe ejecutar sfc /scannow en el cmd como administrador para reparar el dañado el sistema de archivos. Crear una nueva cuenta, entre para ver si el problema todavía existe.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: