1 votos

¿Por qué el VLC, en ocasiones, mostrar verde y desaparecida píxeles a través de la red?

VLC running wild

A veces, cuando se reproduce MP4-archivos, almacenados en un servidor NAS de la unidad, el acceso a través de WLAN, VLC hace cosas locas como en la imagen de arriba. Esto sucede especialmente cuando la WLAN está ocupado y no hay mucho ancho de banda izquierda para jugar el MP4-archivo. En tal situación, puedo entender un "tartamudeo" experiencia de video, pero ¿por qué esos extraños cuadros verdes? Hay otros efectos como eso, como todo lo que está detrás de "gris barro" hasta la siguiente escena muestra*. A veces, también, los "bloques" mover " y "vivir por su cuenta", moviéndose a la izquierda y a la derecha y el cambio de colores. Es difícil de describir, pero no tuve la oportunidad de captura de pantalla.

¿Alguien puede explicar un., cómo suceden estas cosas? Y b., cómo, si es posible, para evitar que ellos?

*Estoy en lo cierto que el cambio a una nueva escena en el video-archivo es importante porque algunas cosas de compresión manteniendo el apenas-cambio de fondo tanto como sea posible (i. e. hasta que una nueva inyección de necesidades)? Estoy realmente seguro de cómo funciona esto.

1voto

Keltari Puntos 29984

Está bastante correcto. Una de las formas de compresión de vídeo MPEG de las obras es que busca los cambios en un marco. Los bloques son los cambios. Ellos podrían venir de movimiento, los cambios en la iluminación, etc. Como te han dicho, ve este cuando la red está empantanado. Usted dijo que usted está utilizando una conexión inalámbrica, que por supuesto tiene su variedad de limitaciones. Los cuadros verdes están ahí cuando VLC no obtener los datos que necesita en el tiempo para actualizar el fotograma que se muestra. Me cambié de wireless a la red powerline, dado que tiene un alto ancho de banda, baja latencia, se puede poner en cualquier lugar, etc.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: